Motivo de enorme orgullo

El reconocimiento que ha hecho feliz a Jorge Javier Vázquez

El presentador cita a sus seguidores a un evento muy especial para él y que, seguro, no se perderá su madre

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Jorge Javier Vázquez acaba de recibir una noticia que le ha colmado de felicidad. Su ciudad, Badalona, le ha elegido como pregonero de su fiesta mayor, reconociendo no solo su éxito profesional, sino también la enorme labor que realiza como embajador del lugar que le vio nacer. Ha quedado más que demostrado que, siempre que la ocasión se lo ha permitido, el presentador ha hecho gala del enorme orgullo que siente por sus orígenes, tan ligados a la localidad catalana limítrofe con Barcelona.

Relacionado con esta noticia

Y es que ser 'badaloní' se lleva muy dentro. Badalona ha sido protagonista y escenario de los recuerdos más significativos que Jorge ha ido desgranando, por ejemplo, en su blog de Lecturas. Allí viaja su memoria para volver a encontrarse con su padre. Allí también creció su fascinación por las mujeres de su familia. Entre las paredes del piso de Llefià en el que vivió su infancia y su juventud empezó a desarrollarse su identidad sexual y su amor por comunicar. Y otros muchos aspectos que llevan una carga emocional tan profunda que, aunque aquel domicilio familiar de los Vázquez Morales haya sido reducido a escombros, siguen igual de vivos. Porque Badalona ha jugado un papel muy importante en su educación sentimental. Badalona son esas raíces que le conectan con lo que más quiere.

El presentador se ha pronunciado a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales a propósito de esta decisión del Ayuntamiento de Badalona por la que se siente tan honrado. "Estoy muy contento porque, por fin, puedo anunciar que voy a ser el pregonero de las próximas Festes de Maig (Fiestas de Mayo). Es muy importante para mí estar allí con vosotros el próximo 3 de mayo en un día tan importante para nuestra ciudad. Así que ya sabéis, os espero en la Plaça de la Vila. Visca les Festes de Maig! Estimem Badalona", declaraba ante la cámara con una sonrisa que lo decía todo.

Tal como ha contado el propio alcalde de la ciudad, Álex Pastor, con este reconocimiento quieren "reconocer su larga y trayectoria", así cómo que haya sido un perfecto embajador "del barrio de San Roc, donde nació y creció, y se haya mostrado tan orgulloso de su ciudad". El pregón dará el pistoletazo de salida de las fiestas patronales el próximo 3 de mayo a las 19h.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Presentadores famosos Fiestas famosos Premios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?