Christian, el hijo mayor de Dani Güiza, ha sido el protagonista de un emotivo momento en 'Sálvame'. El joven se ha sentado para destapar la mala relación con su padre, o mejor dicho inexistente. Ha contado cómo el contacto con su madre ha ido a menos a pesar de haber crecido con él hasta el punto de que a día de hoy es inexistente y que Nuria Bermúdez, madre de su hermano, ha sido quien le ha ayudado muchas veces. Finalmente, Christian se ha derrumbado y le ha hecho un llamamiento a su padre. "Papá, por favor, vamos a sentarnos y hablar de esto, por favor", ha dicho roto. El joven, de 19 años, ha insistido en que no sabe cómo han podido llegar a este punto y que necesita reconciliarse con su padre para tenerlo de nuevo en su vida.

Artículo recomendado

Carlos Lozano regresa a 'Sálvame': recorrerá España en autocaravana

Carlos Lozano regresa a 'Sálvame': recorrerá España en autocaravana

María Patiño ha abrazado a Christian y hasta le ha abierto las puertas de su casa. "Es un niño, le entiendo porque yo también he sido rebelde", ha dicho la presentadora, que sin pensárselo dos veces ha llamado a Dani Güiza en directo para que este hablara con su hijo. En una primera llamada, el futbolista jerezano no ha descolgado el teléfono pero minutos después ha sido él el que ha llamado en directo para hablar con su hijo.

Hijo Dani Güiza, Christian

Christian, el hijo mayor de Dani Güiza, llora en 'Sálvame'.

Telecinco

"Te lo hemos dicho muchísimas veces, te hemos cuidado siempre, te hemos dado lo mejor", ha dicho el futbolista, también emocionado. Su hijo, tras una larga entrevista dando su versión, se ha venido abajo: "Quiero pedirte perdón por las cosas que haya podido hacer y que te hayan molestado, quiero que vuelvas a ser como antes, por favor".

Christian, hijo de Dani Güiza

María Patiño abraza a Christian, hijo de Dani Güiza.

Telecinco

Además ha pedido perdón a la actual pareja de su padre, Rocío Herrera. "Siempre he sido el mismo, habremos tenido fallos como todos los padres, pero el camino que tú llevas no es el que yo quiero que lleves. Te abrimos las puertas pero ya sabes el camino que tienes que llevar", le ha dicho el deportista.

Christian, hijo de Dani Güiza

Dani Güiza llama a su hijo en directo.

Telecinco

Christian ha explicado que está dispuesto a cambiarlo todo y que retomará sus estudios. "Aquí te esperamos en casa", ha dicho el futbolista emocionando a todos. Dani Güiza se volcó con su hijo y ocupó muchos titulares por la lucha por su custodia, ahora padre e hijo no pasaban por su mejor momento pero han decidido empezar poco a poco a retomar su relación.