una de cal... y otra de arena

Recaudan firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a GH VIP 6

Piden firmas para que el colaborador no regrese a su puesto ni en los debates, ni en las galas

1 / 6

1 / 6

Kiko-Matamoros-GH-VIP. La audiencia se amotina en contra de Kiko

2 / 6

Kiko-Matamoros-GH-VIP. Recogida de firmas

3 / 6

Laura-Matamoros-contra-Makoke-GH-VIP4. Invitado por su relación con Makoke

4 / 6

Beso-Aramis-Fuster-Kiko-Matamoros. ¿Se nos han acabado momentazos como este?

5 / 6

Kiko habla de Maria Jesus R. En 'Sálvame' están muy contentos

Actualizado a

El comportamiento de Kiko Matamoros en los últimos Debates, Últimas Horas o galas han dejado a una parte de la audiencia muy enfadada. Tan molestos están, que han empezado a recaudar firmas para que el colaborador no regrese a su puesto en GH VIP 6. Las cosas se han puesto muy feas.

Relacionado con esta noticia

De momento, la carta registrada en la plataforma Change.org ha recaudado 2.000 firmas. “Con esta petición, la audiencia de Gran Hermano Vip 6 solicita directamente a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas (debates /última hora/galas)”, se lee en la misiva. ¿El motivo de esto? Los comentarios que tuvo el padre de Laura hace solo una semana. "El Sr. Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo. El mismo, lanzando al aire palabras como: ‘cerda’, ‘kinki’ y ‘a mamarla’ hacia una concursante”.

Ese mismo día, Kiko aseguró que Miriam había dicho “España al carajo”, cuando en realidad esta dijo “¡viva Perú, carajo! y ¡viva España, carajo!”.

Pero si el trabajo de Kiko ha recibido una cal, también ha recibido una de arena, puesto que desde La Fábrica de la Tele están muy satisfechos con la generosidad de este con ‘Sálvame’ y su sección como defensor de la audiencia, donde ha hablado, sin cortapisas, de su separación o de la mala relación que mantiene con su hijo a raíz de la boda de este ¿Quizás hay una recompensa en camino? Ya lo dice el refrán, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?