Lo cuenta Aída Nizar

La realidad poco ‘suculenta’ tras los cachés de los famosos

La exgranhermana se queja de que no le pagan lo que ella pide, "valgo mucho y hago millonarias a las televisiones"

Aída Nizar
aida nizar 5

28 de febrero de 2018, 17:28 | Actualizado a

Aída Nizar lo tiene clarísimo, si alguien quiere disfrutar de su derroche vital, lo tiene que pagar. Muy enfadada tras no haber logrado llegar a un acuerdo con Mediaset Italia por su participación en ‘L’isola dei famosi’, se ha despachado a gusto con Vanitatis y ha hecho una revelación importante que, considera, el espectador DEBE saber.

La abogada sostiene que si pide mucho caché, es porque ella lo vale; porque hace millonarias a las televisiones con sus participaciones en programas. Convencida de que ella levantó solita la última edición de GH VIP, ahora pretendía repetir experiencia en Italia. Al no darle lo que ella pide, agarra sus polémicas y vuelve a su tierra, ¡y eso que ella ya se imaginaba como el ‘personajazo’ del año de Canale 5!

Relacionado con esta noticia

Considera que los espectadores no saben que, gran parte del dinero que la gente de la televisión gana no es para ellos. “Quiero que sean conscientes que, de lo que nos pagan, tenemos que dar un 55% a Hacienda y, además de un 20% al representante”. Por lo tanto, a ella lo que se le queda es un 25% de la cantidad inicial acordada. Y, traduciéndolo a cifras concretas, si ella gana 100 euros (por poner una cifra redondita e imaginaria), dedica 55 al fisco (las obligaciones de TODOS, pero a mayor cantidad de dinero ganada, mayor porcentaje hay que dedicar para el bien común), 20 euros van a la persona que mueve sus contratos y a ella le quedarían 25 euros, de este ejemplo. “Lo que pagan no da ni para pipas”, resume.

Pues hasta ha conseguido que nos compadezcamos de ella, ¿estará tratando de que entre todos hagamos un crowfunding para pagarle el pasaje a ‘Supervivientes’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?