Hace tan solo unos días, Paula Echevarría se convertía en el centro de todas las miradas después de que Kiko Matamoros asegurara que la intérprete había sido infiel a Bustamante durante su matrimonio. La noticia se ha dado a conocer dos años después de que el matrimonio se rompiera y deja claro, según el colaborador, que no era todo tan idílico como parecía.

Artículo relacionado

No se quedó ahí la revelación de Kiko Matamoros, quien además, también detalló que la tercera persona en cuestión es un conocido actor. Una supuesta deslealtad de la actriz sobre la que David Bustamante no ha dudado en pronunciarse. “Pero, escúchame una cosa, es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz… Así mi hija es feliz, así soy yo feliz, y todos tranquilos”, afirmó el pasado 8 de noviembre.

Una reacción muy distinta de la que ha tenido Paula Echevarría. Desde que saltara el bombazo, la intérprete ha mantenido el silencio. Ni una palabra sobre un tema que parece molestar a la actriz, quien ahora está totalmente centrada en su relación con Miguel Torres.

Artículo relacionado

Es más, en medio de toda la polémica, el exfutbolista ha querido tener un bonito detalle con su pareja. En concreto, Miguel Torres ha sorprendido a la intérprete con un regalo muy especial, una figura de Wonder Woman. “Gracias mi amor”, publicaba Paula Echevarría junto a una imagen en la que se puede ver a la heroína.