Arde Cantora

La reacción de Isabel Pantoja a la entrevista de su hija, Isa

Una vez más, a la tonadillera no le gustó que su hija volviera a hablar de la familia

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

Isabel Pantoja quiere ir a casa de Bertín. Así ha reaccionado Isabel Pantoja

2 / 8

Isabel-Pantoja,-enfadada-3. Estuvo viendo el programa

3 / 8

Isa-Pantoja-y-Jorge-Javier. La insistencia en indagar su relación con María del Monte

4 / 8

Isabel-Pantoja,-enfadada-2. Hablar de la familia

5 / 8

Isa-Pantoja6. La recreación de la foto de Paquirri

6 / 8

Isabel-Pantoja,-enfadada1. Patiño invitó a Isabel a pronunciarse

7 / 8

Isa-y-Jorge-Javier. La relación entre Isabel Pantoja y Jorge Javier

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos Sábado Deluxe Socialité

28 de octubre de 2018, 15:35 | Actualizado a

Isabel Pantoja está que se sube por las paredes. La entrevista que su hija, Isa Pantoja, concedió a 'Sábado Deluxe' no le gustó nada y, según pudo averiguar 'Socialité', la tonadillera está enfadadísima con el programa, con el presentador y con su propia hija.

Durante todo el programa, Isabel Pantoja estuvo poniéndole mensajes a su hija haciéndole las advertencias de siempre, en el sentido de que no hablara intimidades de la familia, pero sobre todo, que no hablara de la abuela ni de su tío Agustín, algo que Isa no cumplió, pues de la abuela dijo: "Me encantaría que mi madre se viniera a vivir conmigo, pero mientras esté mi abuela eso será imposible". De su tío Agustín afirmó que, sin duda, era la persona que más daño le había hecho en la familia. Dos afirmaciones que a Isabel Pantoja se le habrán clavado como dos puñales. Pero no solo fue eso el motivo de su enfado.

Relacionado con esta noticia

Según informó 'Socialité', lo que más le molestó de la entrevista fue la insistencia, tanto del presentador como de los colaboradores, en indagar en la relación que mantuvo con María del Monte. Isa Pantoja explicó lo que pudo: su último recuerdo con ella, cómo y cuánto la quería, y que desconocía por qué desapareció de repente de su vida. El hincapié de Jorge Javier y de los colaboradores sobre este tema fue muy doloroso para la Pantoja. Imaginamos que también le debió molestar que le revelaran a su hija que fue adoptada justamente cuando ambas cantantes eran muy amigas, dato que Isa desconocía.

Tampoco le gustó a Isabel Pantoja esa especie de recreación de Cantora que hicieron en el plató de 'Sábado Deluxe', sobre todo cuando se refirieron al enorme retrato de Paquirri que preside el salón en el que madre e hija conversan de manera privada. Isa explicó que sobre el cuatro hay siempre encendida una luz y, a sus pies, hay flores frescas.

Durante mucho tiempo, Isabel Pantoja y Jorge Javier mantuvieron una muy estrecha relación. Pero ahora no se hablan. Isa dijo al respecto: "Cuando mi madre habla de ti, yo me río mucho. Dice: 'Es que me tiene aquí, aquí", comentó llevándose los dedos al centro de la frente, lo que levantó las risas del presentador y del público. "Yo creo que los dos tenéis muchas ganas de hablaros", añadió Isa. Jorge Javier no le quitó la razón: "Tu madre en muchas cosas es un coñazo, pero llevamos hablando de ella más de 30 años, con lo cual, le tengo cariño. El roce hace el cariño".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?