Entre otras muchas cosas, Ana Rosa Quintana ha sido catalogada como la 'Reina de las mañanas' por su naturalidad y la facilidad que tiene para salir de cualquier situación con mucha gracia.

Durante el programa de ayer, en una entrevista en directo con Inés Arrimadas en la que comentaban la actualidad política de nuestro país, esta se dirigió a la presentadora hasta en tres ocasiones como "Susanna", inmediatamente la catalana se percató de su error y le pidió disculpas. Lejos de ofenderse por haber sido confundida con su rival, la periodista hizo gala de su gran sentido del humor el comentario con humor: "No te preocupes, antes me llamaban Teresa", confesaba haciendo referencia a María Teresa Campos que antes de su llegada presentaba el programa 'Día a día'en su misma franja horaria.

Artículo relacionado

Ana Rosa Quintana

Pero aunque todo el mundo pensó que la confusión había sido con la presentadora de 'Espejo Público' nada más lejos de la realidad. Arrimadas se apresuró a aclarar que su lapsus no había sido con Susanna Griso sino con su jefa de prensa, que también se llama Susanna.

Magnífica relación

A pesar de estar enfrentadas desde hace muchos años, Ana Rosa y Susanna mantienen una relación magnífica. Su profesión les ha llevado a compartir infinidad de eventos y opiniones, pero es cierto que jamás han coincidido en la misma cadena ni parece que lo harán.

El programa de AR se enfrenta a un cambio muy importante y es que desde el próximo lunes 25 de noviembre, Joaquín Prat estará mucho más desligado de la "jefa" para pasar a presentar 'Cuatro al día'. Pero no se irá del todo y es que según ha confirmado la propia Quintana, el periodista se encargará, como hasta ahora, de la sección de entretenimiento del programa donde tratan los temas de corazón y Gran Hermano, entre otros.