Tras la visita de María José Campanario este fin de semana, Julia Janeiro sigue con su vida en Madrid al lado de Álex Balboa. Sin embargo, unas imágenes en las que se ve a la joven en el hospital ha alertado a todos. ¿Qué le pasa a la hija de Jesulín de Ubrique? Según la versión que sostiene 'Sálvame', se debería a un altercado en el que la hermana de Andrea Janeiro se habría visto involucrada y su presencia en el hospital podría responder a que habría ido a buscar el "parte de lesiones". En el vídeo se puede ver como Julia, con atuendo deportivo de color beige, se baja de un coche conducido por ella misma y pone rumbo al centro médico por la puerta de urgencias.

Visiblemente tranquilos, la pareja ha permanecido en el interior del hospital durante varias horas, algo que ha hecho saltar todas las alarmas, pero que no cunda el pánico. A juzgar por la actitud relajada con la que Julia y Álex abandonaban el hospital parece que la visita no ha tenido consecuencias graves en su estado de salud y ambos ponían rumbo a la casa de la joven. ¡dale al PLAY!

Artículo recomendado

María José Campanario ya ejerce de suegra de Álex Balboa, nuevo novio de Julia Janeiro

María José Campanario ya ejerce de suegra de Álex Balboa, nuevo novio de Julia Janeiro

Con estas imágenes y las que protagonizaba junto a María José Campanario hace solo unos días, queda patente que Álex Balboa ha sido recibido con los brazos abiertos por la familia de su chica. Aunque apenas llevan unos meses de relación, se han vuelto inseparables y prueba de ello es que a pesar de residir en el País Vasco, el futbolista aprovecha cualquier ocasión para reunirse con la andaluza.

La ausencia de María José Campanario indica que la odontóloga ya habría retomado su vida en Cádiz junto a su marido y su hijo pequeño, así como sus compromisos profesionales. La mujer de Jesulín de Ubrique mantiene una magnífica relación con su hija y no la ha dejado sola ni un instante desde que decidiera someterse a un aumento de pecho hace varias semanas.