¡Se ha liado! Raquel Sánchez Silva ha sacado todo su carácter durante la cuarta gala de 'El Desafío' en la que se ha enfrentado de forma muy dura a Santiago Segura. El miembro del jurado ha hecho un comentario muy desafortunado sobre una de las pruebas de la concursante y esta ha desatado su ira y decepción dejando a todo el mundo en shock. Tal ha sido su reacción que en un primer momento parecía una broma pero nada más lejos de la realidad.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique, totalmente superado y con convulsiones en su momento más duro en 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique, totalmente superado y con convulsiones en su momento más duro en 'El Desafío'

Todo ha ocurrido cuando Raquel Sánchez Silva se ponía al frente de su reto en el que tenía que representar varias escenas míticas del cine. Ella lo ha dado todo y más pero cuando se disponía a interpretar 'Lo que el viento se llevó' se ha escuchado en plató por boca de Santiago Segura: "Me está subiendo el 'vergüenzanómetro', lo tengo a tope". Al escuchar Raquel que Santiago estaba sintiendo vergüenza ajena ha seguido con su escena pero cuando ha acabado se ha ido directa a él de muy malas formas y golpeando la mesa.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva se enfrenta a Santiago Segura.

Antena3

"¿Vergüenza ajena? ¿Estás de coña? Eso no se hace, ¡eso no se hace!", ha gritado Raquel Sánchez Silva fuera de sí. "Cuando tenías la zanahoria ahí arriba pensé que ibas a clavármela. ¿Esto es 'Psicosis?", ha bromeado Santiago Segura un poco impresionado, pero Raquel no se ha callado: "¿Tú sabes lo que es estar ahí intentando llorar, estás concentrada y oír 'la vergüenza está subiendo'? De corazón, Santiago, ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso". Santiago Segura ha reaccionado de forma muy dura: "¡Pues llora!". "Lo he pasado fatal y lo que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza", ha dicho la concursante rompiendo a llorar.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva rompe a llorar tras perder los nervios.

Antena3

Tras este momento la gala ha seguido con normalidad hasta el momento de las puntuaciones del jurado cuando de nuevo Raquel Sánchez Silva se ha dirigido a Santiago Segura. "Me ha dolido tanto porque venía de alguien a quien admiro que eres tú. Me hacía ilusión hacerlo bien para que te gustara", le ha dicho más tranquila.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva llorando en 'El Desafío'.

Antena3

El director le ha tranquilizado: "Te veo un gran futuro como actriz. Lo que has hecho es difícil, no solo por interpretación sino a nivel nemotécnico, tener tantas escenas en la cabeza. Al principio pensaba que era broma, pero luego he visto que tienes ese miedo psicótico". Raquel se ha reído y han dado el tema por zanjado.