San Valentín nos tiene alborotados

Raquel Perera lanza una romántica y espontánea dedicatoria para Alejandro Sanz

Un pequeño recordatorio para el artista en la semana más romántica de todas

Alejandro Sanz
1 / 5

1 / 5

Alejandro sanz raquel perera 1. Enamoradísimos

2 / 5

Alejandro sanz raquel perera 2. #toyromantica

3 / 5

Alejandro sanz raquel perera. ¡Y te lo ibas a perder, Alejandro!

4 / 5

Alejandro sanz raquel perera 3. Los hijos en común del matrimonio

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos Redes sociales famosos

12 de febrero de 2018, 17:30 | Actualizado a

La semana de San Valentín tiene a nuestros famosos alteradísimos. Algunos son de grandes gestos, mientras que otros prefieren pequeños detalles que rompen la rutina y nos hace recordar lo especial que es la persona que tenemos al lado. De esta clase son Raquel Perera y Alejandro Sanz.

El domingo 11, Raquel se proclamaba fan de la sonrisa de su chico. “Por si lees esto, @alejandrosanz, amo cuando sonríes”, le dedicaba. Y lo remataba con un #toyromántica, por si quedaba alguna duda. Seguro que Sanz, cuando entró en sus redes y vio el mensaje, se ilusionó y le salió uno de esos gestos que tanto le gustan a Perera. Cosas ‘chiquitinas’ que alimentan la ilusión.

Perera y Sanz llevan 6 años de feliz relación, con dos hijos a sus espaldas. Los dos niños les llenan de alegría, y parece que el matrimonio sabe mantener viva la llama del amor de manera diaria. Y es que el romance también hay que cuidarlo y, a menudo, cuando estamos sumidos en la vorágine del día a día nos olvidamos de mimarlo como se merece.

Desde luego, preferimos encontrarnos estos mensajes plagados de romanticismo que los anuncios de retirada de las redes que hizo hace escasas semanas Alejandro. El 22 de enero leíamos la despedida del madrileño con acento del sur de Twitter, “Creo que voy a estar un poco ausente en Twitter por un tiempo… o para siempre... no sé”. Pero se olvidó pronto, pues solo unas horas más tarde regresaba a las redes, como si nada hubiera pasado. Pues menos mal que se arrepintió, porque si no se habría quedado sin recibir el mensajito del amor de su vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?