Irene Rosales ya no puede más y tras muchos meses luchando contra todo y contra todos ha decidido abandonar su trabajo en televisión para cuidar de ella y estar con sus hijas y su marido, Kiko Rivera. La nuera de Isabel Pantoja lo ha pasado realmente mal en los últimos meses, al fallecimiento de sus dos padres se ha sumado la polémica de su familia política y las críticas que ha recibido y de las que ha tenido que defenderse semana tras semana desde su puesto de colaboradora de 'Viva la Vida'. Aunque el programa de Emma García ha sido para ella una vía de escape en muchos momentos, la andaluza ha tomado la decisión de dejar la televisión para curarse y remontar.

Artículo recomendado

Irene Rosales no puede más y decide dejar de trabajar en 'Viva la Vida': "No me compensa"

Irene Rosales no puede más y decide dejar de trabajar en 'Viva la Vida': "No me compensa"

La decisión de su baja ha pillado a todos sus compañeros por sorpresa y también a Emma García, que ha querido dedicarle unas bonitas palabras. Con evidente pena y consciente de la situación límite que ha llevado a Irene Rosales a tomar esta drástica decisión, la presentadora vasca le ha dicho en directo: "Te has ganado un hueco en este programa y en nuestro corazón. Has sido un gran descubrimiento. Has sido auténtica. No has puesto trabas a nada. Para nosotros ha sido un lujo y un placer".

Emma García Irene Rosales

Emma García se despide de Irene Rosales con unas tiernas palabras.

Telecinco

Emma García nunca ha ocultado su cariño hacia Irene Rosales y ha vivido muy de cerca lo mal que ha llegado a pasarlo por todo lo que ha vivido en este último año. "Por una parte estoy contenta porque para estar bien necesitas tomarte tu tiempo, dejar esa carga, llevarte todo el amor y todo el cariño de tus compañeros. Esto no es normal en un programa, que la gente se emocione de esa manera. Te lo has ganado", le ha dicho. Y ha terminado con un sincero mensaje: "Recupérate, dedícate tiempo, sánate. Y después de que tú estés bien, te esperamos. Tienes las puertas abiertas".

Irene Rosales

Irene Rosales, al límite, decide abandonar 'Viva la Vida'.

Telecinco

Irene Rosales le ha escuchado con lágrimas en los ojos. "Tengo que dar gracias a todo el equipo, jamás me habéis exigido nada y siempre me habéis ayudado muchísimo... Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me da alegría que he conocido personas que son maravillosas", ha dicho la mujer de Kiko Rivera agradecida por esta muestra de cariño que tanto necesita.