EN 'SABADO DELUXE'

Raquel Mosquera cuenta cómo desarrolló su enfermedad

La exconcursante de 'Supervivientes 2018' habló sin tapujos sobre el origen de su trastorno de bipolaridad

Raquel Mosquera
1 / 6

1 / 6

raquel mosquera 4. El gran cambio de Raquel

2 / 6

raquel mosquera 2. Habla de su transformación

3 / 6

raquel mosquera 1. El origen de su enfermedad

4 / 6

raquel mosquera 3. Sigue un tratamiento

5 / 6

raquel mosquera 5. Una auténtica superviviente

Más Sobre...

Sábado Deluxe

29 de octubre de 2018, 12:39 | Actualizado a

El cambio físico de Raquel Mosquera tras su paso por ‘Supervivientes 2018’ fue espectacular. La tercera finalista de la edición regresó de Honduras con 16 kilos menos. Ahora, más de tres meses después de que finalizara el concurso, y después de tres operaciones de estética, Raquel ha vuelto a sorprender con una increíble transformación que ha mostrado en ‘Sábado Deluxe’.

Relacionado con esta noticia

Pero en su paso por el programa de Telecinco la peluquera no solo habló de su físico, sino también de su enfermedad. Raquel Mosquera explicó el origen del trastorno bipolar que padece desde hace años. “Fue a raíz de fallecer mi marido, Pedro Carrasco. Por desgracia cogí una depresión muy fuerte y a raíz de ahí fue cuando se desarrolló”, contó la peluquera en ‘Sábado Deluxe’.

El tratamiento ha hecho que Raquel Mosquera pueda llevar una vida totalmente normal. La exconcursante de ‘Supervivientes 2018’ contó que se hace revisiones y, para ello, acude al psiquiatra cada dos o tres meses. Es el experto quien se encarga de ajustarle la medicación para tener la enfermedad bajo control.

El trastorno de bipolaridad no impidió a Raquel Mosquera embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes 2018’. La peluquera, que continuó con su tratamiento durante el concurso, aguantó hasta el final del reality y se convirtió en la tercera finalista de la edición.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?