El año no podía haber empezado mejor para Raquel Mosquera (53 años). La peluquera ha retransmitido a través de su perfil de Instagram su propia pedida de mano sin ni siquiera saberlo. "Mis hijos me han dicho: 'Mamá siéntate'", se escucha decir a Raquel. En ese momento, su pareja Isi entra en escena y como si de una película se tratara se arrodilla con anillo en mano para pedirle matrimonio. "Cariño mío quiero que nos casemos y que busquemos la fecha para casarnos… para que ninguna persona se te acerque más (...) Estoy muy feliz contigo", expone el africano ante la sonrisa emocionada de la protagonista.

Sus dos hijos han sido cómplices de Isi y han sido testigos de la romántica escena desde la primera fila. La reacción de Raquel Mosquera no se hacía esperar: "Claro que sí que acepto y esta vez va la vencida. Te amo", exclamaba alegando que dará el 'sí, quiero', a Isi este mismo 2023.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, durísima con Raquel Mosquera tras sus contradicciones: "La poca vergüenza de siempre"

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera

Esta será la tercera boda para Raquel Mosquera. En 1996 contrajo matrimonio con Pedro Carrasco, 26 años mayor que él. Una relación que terminaba con la muerte del boxeador en 2001. Tres años más tarde, la peluquera encontró la ilusión con Tony Anikpe, padre de su hija Raquel, intenso romance que acabó en divorcio en 2007. Ella lo tiene claro, "a la tercera va la vencida".

Raquel Mosquera no se habla con su hermana María Jesús

En medio de esta estampa idílica, ha llamado la atención que su hermana María Jesús se ha enterado de la noticia por las redes sociales, así lo confirmaba ella misma en una conversación con 'Sálvame'. La hermana de Raquel Mosquera lejos de mostrar algún tipo de ilusión se mostró indiferente: "Tampoco me influye mucho, me he enterado por las redes sociales. Es su vida, ella sabrá lo que hace. No sé si me invitará porque no tenemos ahora mismo relación", confesaba dejando a los colaboradores en shock. Eso sí, María Jesús ha querido dejar claro que el distanciamiento con su hermana nada tiene que ver con Isi, a quien considera "muy majo".