Raquel Meroño se ha mostrado esta noche muy emocionada en su regreso a ‘MasterChef’. La actriz ganó hace unos meses la edición ‘Celebrity’ del concurso de cocina. Esta noche ha vuelto a ponerse el delantal, y ha demostrado que nada queda de aquella Raquel que entró por primera vez en las cocinas sin apenas saber elaborar recetas. Todo lo contrario. La ganadora del ‘talent’ culinario ha vuelto a demostrar la destreza que tiene entre fogones, una habilidad a la que le está sacando partido más allá de la televisión. En su visita a las cocinas, Meroño ha contado cómo está rentabilizando su paso por el concurso en sus negocios.

Artículo relacionado

Raquel Meroño es copropietaria de un chiringuito ubicado en Tarifa. Se trata de un proyecto que puso en marcha junto a su exmarido y en el que ahora además de empresaria… ¡Es chef! La actriz ha revelado que en su establecimiento hay algunas elaboraciones suyas. “‘MasterChef’ fue un cambio de vida. En mi chiringuito ya estoy metiendo mis platitos”, ha afirmado. Sobre cuáles son las elaboraciones que se pueden encontrar en la carta y que ella misma elabora, ha contado que “son a mi manea, recetas muy básicas para todo el mundo y para que se enganchen a la cocina como me he enganchado yo”. Además, sus platos son todo un guiño a su familia. "Como Santi es muy mal hablado he hecho 'los tacos del Santi'. Como él dice que yo tengo humos, he hecho 'los hummus de Raquel'. Y a las niñas sus tartas de zanahorias favoritas", ha revelado.

Raquel Meroño

Raquel Meroño en su regreso a 'MasterChef'.

RTVE

¡Y no solo eso! Raquel Meroño tiene una nueva aventura profesional a la vista. La actriz va a abrir un restaurante en Madrid. Un proyecto con el que está súper ilusionada y en el que piensa darlo todo.

Raquel Meroño ha recordado con mucha emoción su participación en ‘MasterChef Celebrity’ por todo lo que ha supuesto para ella, no solo a nivel laboral. Además de ver cómo su negocio de hostelería se ve beneficiado por su participación en el concurso, para ella este programa es “un símbolo de cambio de vida”. Y no solo le ha cambiado a ella. “Me ha cambiado a mí, a mis hijas, a mis familiares”, han sido las palabras con las que se ha mostrado muy agradecida con la experiencia. "Mi casa ahora es como un hogar, huele diferente, a casa de madre", ha dicho sobre esta nueva etapa familiar.