Solo una semana, pero qué semana. Raquel Lozanose ha convertido en nueva expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'y ha estado en el plató del programa para contar cómo ha vivido la experiencia. "Me ha servido para saber lo que no quiero en la vida", ha reconocido con lágrimas en los ojos en el último vídeo en el que aparecía dentro de la granja. Después, y con un espectacular vestido azul de pronunciado escote, Raquel ponía un pie en el plató junto a Carlos Sobera y a Marina Ruiz. ¡Alta tensión!

Artículo recomendado

Omar Sánchez desvela por qué terminó su relación con Raquel Lozano

Maria Ruiz, Raquel Lozano y Omar Sánchez

"No me arrepiento de nada de lo que hago, simplemente aprendo de ello", le decía a Carlos Sobera nada más llegar. Enseguida, el presentador le instaba a saludar a Marina y Raquel dejaba todo claro: "Mi lucha no ha sido con Marina. No tengo nada en contra de ello". Sin embargo, Marina sí que quería darle un consejo: "Cuando entraste yo empaticé contigo, pero cuando he salido y he visto todo lo que has dicho de Omar... Mira Raquel, yo solo te digo que en la próxima relación que tengas te quieras un poco más".

Raquel y Marina Ruiz

Raquel y Marina Ruiz.

Telecinco

La conversación se quedaba ahí, pero todos los colaboradores se ponían en contra de Raquel Lozano y ella terminaba diciendo: "Yo me quedo con que he aprendido con lo que no quiero en mi vida". Un comentario repetido ya por Raquel en varias ocasiones y que Marina ha contestado con un tajante: "Bueno, y porque él no te quiere en la suya".

La razón por la que Omar Sánchez cortó con Raquel Lozano

"No tengo la misma ilusión por ti que la que me despierta Marina, ¿me entiendes? No se me puede crucificar por haberme enamorado de una tía. Raquel, yo no la traía en mente. Una persona que yo he conocido aquí, que me ha salido enamorarme de ella, que me ha sacado unos sentimientos que no me salieron por ti....", le decía Omar con calma, pero muy tajante. Al escuchar estas palabras, Raquel Lozano asentía con un "lo nuestro era más complicado".

"Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel. Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona", sentenciaba la conversación Omar.