"Estoy feliz"

Raquel Bollo aclara los rumores de boda

La excolaboradora de ‘Sálvame’ dio una sorpresa a sus excompañeros de programa y desveló algunos detalles de su vida amorosa

Raquel Bollo
1 / 9

1 / 9

Raquel Bollo 7. Raquel Bollo, de visita

2 / 9

Raquel Bollo 6. La felicidad se refleja en el rostro de Raquel

3 / 9

Raquel Bollo. Ya viven juntos

4 / 9

Raquel Bollo 2. Nueva vida

5 / 9

Raquel Bollo 5. Estupendo recibimiento

6 / 9

Raquel Bollo 1. "Estoy feliz"

7 / 9

Raquel Bollo 3. Deja la puerta abierta

n

8 / 9

Raquel Bollo 4. Buenísimo momento

Más Sobre...

Rumores de famosos Sálvame Parejas famosos Bodas famosos

15 de noviembre de 2017, 12:30 | Actualizado a

Está a punto de cumplirse el primer aniversario de la salida de Raquel Bollo de ‘Sálvame’, y ayer por la tarde, curiosamente, se encontraba en Madrid por lo que decidió hacer una visita a sus excompañeros, y, de paso, aclarar uno de los últimos rumores en los que se ha visto envuelta: una posible boda con su chico.

Relacionado con esta noticia

Raquel, que conoció a su actual pareja la pasada Feria de Abril, está viviendo un romance muy intenso, hasta el punto de que llevan viviendo juntos algunos meses en el espectacular cortijo del que este misterioso hombre es dueño. Bollo, que prefirió llevar una vida más tranquila y alejada de las cámaras, ha encontrado la felicidad plena en Sevilla, donde trabaja de manera incansable en su tienda y disfruta de su familia y del amor. Un amor con el que, por cierto, no la veremos vestida de novia. De momento. Así lo explicó a sus excompañeros.

“¿Cómo va la relación con tu novio?”, preguntaba Kiko Hernández sin andarse por las ramas, “con él estoy feliz, estoy bien, todo va fenomenal como cualquier pareja que está enamorada, que está conviviendo…”, “¿pero hay planes de boda?”, “no, no, te prometo que no”, pero dejaba una puerta abierta para los que creen que el blanco le sentaría de fábula: “Está en nuestras mentes”.

Por lo tanto, parece que estos dos enamorados han hablado del tema pero parece que, todavía, no se plantean dar el paso. Por el momento, se dedican a vivir con pasión esta historia que arrancó entre sevillanas y casetas, que se asentó en el verano con la mudanza de Bollo al cortijo de él, y que ahora, con el otoño, disfrutan al abrigo del amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?