Su 'gran noche'

Raphael, arropado por su familia en su último concierto

El intérprete cierra su gira con dos últimos espectáculos en Madrid

Raphael
GTRES

Actualizado a

Con 76 años, no hay quien pare a Raphael. El cantante volvió a subirse este jueves 19 de diciembre a los escenarios en Madrid. El incombustible intérprete repetirá jugada este viernes con el último espectáculo de su gira.

Relacionado con esta noticia

El intérprete colgó el cartel de no hay billetes en el final de su gira y no defraudó. Dede que comenzó en el año 1962 hasta ahora, Raphael se ha convertido en uno de lo pilares de la música española. Un clásico también de la navidad, con su más que famosísima versión de ‘El Tamborilero’.

Manuel Martos Alejandra Martos
GTRES

Un concierto en el que, cómo no, el intérprete estuvo acompañado por sus seres queridos. En especial, por su mujer, Natalia Figueroa, quien una vez más se escondió cerca del escenario para no perderse ningún detalle del espectáculo de su marido.

La pareja lleva junta más de cuarenta décadas y, aunque en un principio nadie apostaba por ello, se han convertido en una de las más estables del panorama español. Raphael y Natalia pasaron por el altar en el año 1972 en Venecia y, desde entonces, no se han separado. Ella, además, se ha convertido en el mayor apoyo del cantante durante toda su carrera.

Amelia Bono
GTRES

Juntos tienen tres hijos, quienes tampoco dudaron en apoyar a su padre en su gran noche. En concreto, tanto Manuel como Alejandro Martos se dejaron ver durante el concierto de su padre en el WiZink Center.

Relacionado con esta noticia

Manuel Martos estuvo acompañado por su mujer, Amelia Bono, quien tampoco quiso perderse la actuación de Raphael. Junto a ella se sentaron su hermano, José Bono y el novio de este, Aitor Gómez. La pareja se dejó ver después de que se hiciera público que el próximo mes de junio se darán el ‘sí, quiero’ por lo civil en el Ayuntamiento de Toledo. Ambos no dudaron en acudir a toda una reunión familiar para disfrutar de uno de los cantantes españoles más aplaudidos.

Más Sobre...

Raphael Conciertos famosos Cantantes famosos Familias Manuel Martos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?