Raoul Vázquez revela cómo es trabajar en ‘Tu cara me suena’ con la pareja de su ex

Raoul Vázquez y su compañero de ‘Operación Triunfo 2017’ Agoney mantuvieron una relación en el pasado

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Raoul Vázquez
Gtres

Hay veces que la realidad supera la ficción. Los pasillos de 'Tu cara me suena' esconden una historia que bien podría ser la trama de una telenovela. La protagonizan Raoul Vázquez, Agoney y la actual pareja de este último, el bailarín Marc Antojo. Para entender este triángulo amoroso hay que remontarse a ‘Operación Triunfo 2017’. Los seguidores shippeaban con Raoul Vázquez y Agoney. Sabían que algo pasaba, algo que tiempo después se confirmó. "No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces", confirmaba tiempo después Agoney tras mucho especulando sobre el tema. Los dos concursantes mantuvieron en secreto su relación supuestamente por petición de Televisión Española.  

Raoul no está de acuerdo con esa versión de los hechos. Sí que dejó entrever que algo hubo entre ellos, pero siempre ha negado que fuese cuando estuvieron en el programa. "Agoney y yo no éramos pareja en 'Operación Triunfo 2017'. El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: 'Estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces'", explicaba el cantante sobre su interpretación de 'Manos vacías' tras las palabras de Agoney en 2020. "'OT' nunca quiso que eso no pasara desde mi punto de vista. Siempre estuvieron a favor. Fue TVE que nos pidió que no nos morrearamos, sino que solo nos besáramos elegantemente", matizaba Raoul Vázquez al respecto. 

Lo que ninguno esperaba es que años después todavía se hable del tema. ¿El motivo? La participación de Raoul en ‘Tu cara me suena’. En este programa también trabaja Marc Antojo, la pareja actual de Agoney.

Raoul da su opinión sobre el actual novio de Agoney

Raoul ha aprovechado uno de sus ratos libres para responder las preguntas de sus seguidores. Una de ellas ha sido sobre la presencia de Marc Antojo en los pasillos de 'Tu cara me suena'. "Es majísimo y me ayudó un montón con la parte de baile que no me salía. La verdad es que es un chaval majísimo y super profesional. Es un amorcete", explicaba a cámara. 

Artículo recomendado

Las intensas reacciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ que estarán en el esperado regreso del programa

Belén Esteban

Hace unas semanas era el propio Agoney quien se pronunciaba sobre el tema ante los repetidos mensajes de los usuarios de las redes sociales. "Lo voy a zanjar desde ya. Se cree que me ataca (refiriéndose a un hater) por el hecho de que mi novio esté actualmente en ‘Tu cara me suena’ con Raoul", comenzó diciendo el canario, decidido a acabar con los rumores. Quería dejar claro que no es algo que le moleste en absoluto. 

"Estoy encantadísimo de que un profesional como es Marc y un profesional como es Raoul puedan trabajar juntos y ojalá aprendan mucho el uno del otro. Al final, de todas las personas se saca algo", añadía. Agoney quiere que su actual novio disfrute de su paso por el programa, al igual que el que fue su compañero en ‘Operación Triunfo’. "Ojalá aprendan mucho, se lo pasen muy bien porque están en un lugar que es para disfrutarlo muchísimo y que se conozcan y lo gocen, que para eso está la vida", concluyó el artista a través de su cuenta de Instagram. 

Raoul Vázquez, ilusionado de nuevo

Habrá que esperar para ver cómo termina este culebrón. Por el momento, a Raoul Vázquez se le relaciona con Pol Soto, un conocido bailarín que saltó a la fama por ser uno de los acompañantes de Chanel y su 'SloMo' sobre el escenario de Eurovisión 2022. Puede que este haya llegado para quedarse, no como su anterior pareja Adrián Caloca, con quien rompió el pasado verano. "Adri y yo ya no estamos juntos. Sabéis que no soy de dar explicaciones, pero por experiencia conozco bien como funcionan las cosas en redes y prefiero zanjar el tema sin rodeos. Él y yo estamos guay y siempre le voy a apoyar en todo. Le admiro", escribió Raoul tras la ruptura.

Loading...