Las intensas reacciones de los colaboradores de ‘Sálvame’ que estarán en el esperado regreso del programa

A punto de cumplirse un año de su cancelación, 'Sálvame' está de vuelta. El próximo 6 de mayo el nuevo formato verá la luz y, por fin, hemos podido saber las reacciones de los protagonistas. Belén Esteban, María Patiño... ¡Esto es lo que opinan!

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Belén Esteban
Telecinco

El 23 de junio del 2023 la historia de la televisión cambio radicalmente. 'Sálvame' desaparecía de nuestras vidas tras 14 años en emisión regalándonos grandes momentazos que siempre formarán parte de la actualidad social y del corazón. Desde ese momento, Telecinco se ha reinventado con otro tipo de formatos pero el pasado siempre vuelve y, casi un año después de la cancelación fulminante del espacio,¡'Sálvame' está de regreso! 

'Fabricantes Studio' (anteriormente 'La Fábrica de la Tele') ha dado un paso al frente en redes sociales para anunciar el inminente estreno de 'Canal Quickie', un canal de streaming que se centra exclusivamente en todos los temas relaciones con el corazón. Óscar Cornejo y Adrián Madrid quieren recuperar el formato dándole un aire más desenfadado y bajo el nombre 'Ni que fuéramos 'Sálvame',  los rostros más conocidos del programa regresarán al foco mediático. Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortes y Kiko Matamoros, entre muchos otros, vuelven a escena y ya hemos podido conocer sus reacciones ante este nuevo y novedoso proyecto con el que pretenden seguir haciendo historia y que verá la luz el próximo lunes 6 de mayo. 

Belén Esteban, pletórica, rompe su silencio ante el inminente estreno de 'Ni que fuéramos 'Sálvame'

Desde que 'Sálvame' desapareciera de la programación de Telecinco, Belén Esteban (50 años) jamás ha perdido la esperanza de volver a trabajar con sus compañeros. '¡Sálvese quien pueda!' ha sido el otro gran proyecto en el que ha estado inmersa en los últimos meses con ellos. Pero, sin duda alguna, volver a retomar su rutina de lunes a viernes y estar presente en la vida de todos sus seguidores es lo que le hace especial ilusión. Y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales.

"Con muchas ganas. ¿Estáis preparados?", ha escrito Belén Esteban vía 'stories' de Instagram, perfil en el que acumula ya más de un millón de seguidores.

Belén Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

María Patiño, una de las más activas en redes sociales

Al igual que Belén Esteban, María Patiño (52 años) ha sido una de las que más activas se ha mostrado a través de 'X' (antiguo Twitter). La periodista será la presentadora del nuevo y renovado 'Sálvame', una oportunidad por la que se siente muy agradecida y piensa darlo todo.

Para María han sido meses muy complicados de digerir ya que no solo ha dicho adiós a 'Sálvame', también a 'Socialité', programa que actualmente lidera María Verdoy... Pero Patiño no se da por vencida nunca y su presencia en 'Ni que fuéramos 'Sálvame' no va a pasar desapercibida: "Nos lo merecemos", ha sido una de las reacciones más emotivas.

María Patiño
Twitter @maria_patino

 

Artículo recomendado

Chelo García-Cortés (72 años) y Víctor Sandoval (57 años) también ha roto su silencio sobre este nuevo programa en streaming que supone el regreso del universo 'Sálvame'... Y ambos lo tienen claro: "El regreso que lo cambiará todo", ha escrito el colaborador con más ganas que nunca de que llegue ya el próximo 6 de mayo.

Todo lo que se sabe sobre 'Ni que fuéramos 'Sálvame'

"Este es un mensaje dirigido a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador"... Con estas palabras, Óscar Cornejo y Adrián Madrid han generado una auténtica revolución. 'Ni que fuéramos 'Sálvame' comenzará a emitirse el próximo 6 de mayo. Las emisiones tendrán lugar de lunes a viernes por las tardes, una franja horaria en la que se disputarán el liderazgo con otros pesos pesados. 

Youtube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X son algunas de las redes sociales en las que se podrá ver este fenómeno tan esperado y en el que David Valldeperas llevará la voz cantante. Por el momento, hay algunas personas que no han sido confirmadas, como es el caso de Kiko Hernández y Terelu Campos, quien también se ha despedido de su blog semanal en Lecturas: "He compartido con todos vosotros mis alegrías, mis frustraciones, mis decepciones y mis dolores. Este ha sido el eje conductor cada semana. He intentado ser para vosotros lo más transparente posible y que, de alguna manera, cada semana, todos los que amablemente me habéis leído y seguido supierais cuál es mi verdad en el trabajo, con los compañeros y en los momentos más duros y difíciles de mi vida", se puede leer en el último texto que supone un adiós (al menos por el momento) de este proyecto en el que aterrizó hace tres años.

Loading...