¡Las ganas que tenía Ramón García de despedir 2021! El año que nos dejó ha sido especialmente complicado para el presentador que ha tenido que lidiar con una separación de la que ha sido su compañera los últimos 24 años de su vida y la muerte de su madre. Durante décadas, Patricia Cerezo y el comunicador formaron uno de los matrimonios más sólidos, pero ser un equipo no ha resultado ser suficiente. La pareja, la pasada primavera, anunciaba su separación. Y fue en Nochevieja, en plenas Campanadas acompañado por Ibai Llanos, cuando el vasco quiso dirigirse a la madre de sus hijas.

Artículo recomendado

La emotiva sorpresa que Ramón García tuvo con Ibai Llanos en las Campanadas de Twich

Ramón García e Ibai Llanos

"Para mí este año ha sido muy malo a nivel personal”, contó Ramón García a su compañero de uvas, “por eso ahora me acuerdo de mis hijas y de su madre, de la que me he divorciado este año, pero a la que quiero mucho”. La emoción en él era palpable. García y Cerezo siempre han hecho gala de su buena sintonía y de que, a pesar de su separación, siguen siendo familia. Por eso, no tienen ningún problema cuando toca compartir eventos, pues, por encima de su relación sentimental, está el vínculo familiar que crearon hace años.

Artículo recomendado

Ramón García hace su confesión más desconcertante antes de las Campanadas: "No me gusta la Navidad"

ramon garcia

Al menos, Ramón García ha empezado con una buena noticia este 2022 y es que sus Campanadas con Ibai Llanos fueron todo un éxito, ya que resultaron seguidas por más de dos millones de usuarios. Y eso que la retransmisión no fue corta, puesto que duró dos horas que los dos presentadores pasaron entre bromas y anécdotas. Una de las más tiernas fue cuando el más joven descubrió que llevaba la pajarita que su compañero había vestido en las Campanadas del año 1995. Un regalo que tuvo un enorme significado para el veinteañero, que hace tiempo dejó de ser una joven promesa de la comunicación, para ser toda una realidad.