Víctima de un engaño

Quique San Francisco, arruinado, pierde su casa

El actor no se ha escondido para afirmar que ha perdido su casa y que ahora reside en una habitación de hotel…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ha sido el golpe más duro, aunque consigue sobrellevarlo con entereza. Quique San Francisco es un supervivientes nato. El actor, tras haber pasado por algunos de los obstáculos más complicados, ha perdido su casa. Víctima de varios agente que le han engañado a lo largo de su carrera, según explica en primera persona, el intérprete tuvo que abandonar su hogar para instalarse en una habitación de hotel…

Relacionado con esta noticia

“Me fui yo antes de que me la quitaran”. Enrique San Francisco se sinceraba sin problemas acerca de su complicada situación económica y personal. El actor ha tenido que abandonar su casa debido a los problemas financieros que arrastran. “Fui más rápido porque esas cosas se ven venir”, confesaba en ‘Sábado Deluxe’. Sin un hogar, se ha tenido que instalar en una habitación de hotel a las afueras de Madrid.

“Me fui para dos semanas pero empecé a cogerle el gusto a estar fuera de Madrid, que es una pena decirlo. Fíjate a lo que hemos llegado pero para mí se ha convertido en una ciudad muy incómoda”. El actor se sentaba en el plató para narrar con total entereza los problemas que le han llevado a esta situación extrema. Una serie de agentes han ido engañándole a lo largo de los años y así se ha visto sin nada. “No voy a decir el nombre del último porque ya es conocido y soy muy respetuoso”.

Con todo, San Francisco tiene intención de dejar el hotel para regresar a un piso, ya que los precios de residir en un establecimiento así tampoco se los puede permitir. Eso sí, afronta todo con su clásico humor y sin parar de trabajar. Toda una lección de supervivencia de la que ha tomado buena nota.

Más Sobre...

Dinero famosos Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?