Se han hecho inseparables

¿Quién es el nuevo mejor amigo de la hija de Terelu?

Se trata de Isma, a quien hasta ahora conocíamos como el amigo íntimo de Andrea Janeiro

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Sabíamos que se conocían porque Alejandra Rubio y Andrea Janeiro, hijas de Terelu y Belén Esteban respectivamente, son muy amigas. E Isma, el joven que acompañó a Andrea el día de su graduación y que este verano viajó con ella a Malta y, después, a Benidorm, acabó conociendo también a Alejandra y haciéndose amigo de ella. Tan amigo se ha hecho que, a falta de Andrea, se ha hecho inseparable de la hija de Terelu.

Relacionado con esta noticia

Isma y Andrea se conocen desde hace muchos años porque los dos son habituales de Benidorm, la localidad de la costa levantina donde ambos veranean. Este último verano los hemos visto allí y con ellos se encontraba Daniel, el novio de la hija de Belén. A Isma le encanta alternar con los famosos y le hemos visto en las redes sociales con Aless Gibaja, con Ylenia y con todos esos amigos y amigas populares con los que se codean las madres de Andrea y Alejandra, que no son pocos.

Claro que desde que Andrea se ha ido a estudiar a Birmingham, Isma se ha pegado como una lapa a Alejandra. Recientemente, lo hemos visto en la fiesta que se organizó con motivo de la visita de Rihanna a nuestro país, ensayando coreografías en el salón de la casa de Terelu y también acompañándolas a la Oktoberfest este fin de semana. No paran.

Más Sobre...

Belén Esteban Hijos de famosos Terelu Campos Amigos famosos Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban Alejandra Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?