Por la instantánea que nos ha llegado a través de las redes, el protagonista de la portada de esta semana de nuestra revista, Alejandro Nieto, se tomó un respiro de sus deberes familiares y del estrés que supone formar parte del espacio televisivo del momento (que también tiene derecho el muchacho, no) y, la noche pasada estuvo compartiendo vino y confidencias con alguien muy especial. Justo la persona que compartía ayer en su cuenta de Instagram esta imagen. ¿Quién podría ser? 

Artículo relacionado

Por lo que podríais haber llegado a imaginar, no se trató de un ligue despampanante ni una persona con influencia y poder a escala planetaria, sino Fran Nicolás.

 

 

Con @alejandro_nieto8 en buena compañía.

Una foto publicada por Francisco Nicolás (@fngomeziglesias) el

 

Sí, posiblemente, el singular y lisérgico PeNi no cumple con vuestras expectativas, pero no nos negaréis que no os conmueve la lealtad que ha demostrado con Alejandro. Y si os contamos que, como ha publicado el portal Ecoteuve.es, Fran está haciéndose cargo de todas las necesidades del Míster durante su estancia en Madrid, estamos seguros que algo ha tenido que cambiar vuestra opinión sobre el joven atraído por la erótica del poder. ¡Qué los amigos desprendidos como él van muy buscados! ¡Y los leales ni os contamos! Que como todos los personajes de 'Juego de tronos' fueran como Fran Nicolás, la serie solo contaría con muertes por accidente.

Cual Virgilio con Dante en 'La Divina Comedia', el Pequeño Nicolás está ejerciendo de perfecto guía y anfitrión de Alejandro en la capital madrileña. Los exinquilinos de la casa de Guadalix siguen manteniendo una gran relación de amistad que se extiende más allá de las cámaras y los platós de televisión. Ambos comparten la misma habitación del hotel cinco estrellas en el que se alojan, el Eurostars del Paseo de la Castellana, y Fran Nicolás está teniendo el detallazo de correr con los gastos. A pesar de las movidas judiciales con las que está relacionado, el joven político ha visto como su paso por el reality de Telecinco ha supuesto una inyección de liquidez muy importante para su economía, pues su sueldo ha sido de 4.200 euros diarios durante su encierro en 'GH VIP'