Se llama Julieta Hernández, tiene 20 años y estudia en el Instituto de Empresa. Ella es la chica que le ha devuelto el corazón a Gonzalo Caballero, exnovio de Victoria Federica, con quien mantuvo una relación hasta hace casi un año.

Artículo relacionado

Mientras que la relación de la hija de la infanta Elena y su nuevo novio, el Dj Jorge Bárcenas, va viento en popa, el torero también ha comenzado a rehacer su vida, recuperando la ilusión al lado de esta atractiva joven. Parece que los meses de confinamiento ha hecho que ambas relaciones se consoliden, y ahora aprovechan para proclamar su amor a los cuatro vientos.

Gonzalo Caballero novia
GTRES

Hace unos días podíamos ver a Gonzalo y Julieta paseando por Madrid y disfrutando de una cena en una terraza del Barrio de Salamanca. Ambos mostraron una actitud cariñosa y espontánea, muy diferente a la que podía verse con la nieta del rey Juan Carlos. Durante la velada, la pareja estuvo acompañada de varios amigos.

A pesar de su ruptura, Victoria Federica y Gonzalo mantienen una dulce amistad. Él no dudaba en realizar unas cariñosas declaraciones sobre ella en una reciente entrevista: "Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así", aseguraba.

Por el momento, el torero permanece retirado de su profesión -cabe recordar que hace unos meses sufrió una grave cogida-. Sin embargo, se ha unido a la campaña "La cultura no se censura" en la que él y sus compañeros luchan por los derechos del mundo taurino en medio de la crisis sanitaria.