Tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y su marido, el abogado Antonio Suárez, decidían romper su relación solo un año después del nacimiento de su hija Inés. Tal y como ha publicado el portal Look, la política estaría ilusionada de nuevo y el afortunado responde al nombre de Rubén Amón.

A priori desconocido para el gran público, este periodista político de 51 años nacido en Madrid en mayo de 1969 tiene un currículum envidiable, fue corresponsal del diario 'El Mundo' en Roma y París, trabajó de columnista y reportero en 'El País' y actualmente trabaja como columnista en 'El Confidencial' y también es común verle en las mesas de debate político de programas como 'Espejo Público' o 'El Programa de AR'.

Artículo relacionado

Rubén Amón

Hijo de Santiago Amón, crítico de arte, poeta y también periodista que falleció en un accidente de helicóptero en 1988, ha heredado el gusto por la escritura de su padre. Poco o nada se conoce de su vida privada pero lo que si ha salido a la luz es que se ha visto a la pareja paseando recientemente por las calles de Madrid.

Begoña confirmaba así su nueva situación sentimental a Loc: "Estoy bien, centrada en mis tres hijas y en mi trabajo. Estoy un poco agobiada pero es algo que hay que pasar. No hay que dar más vueltas", declaraba sin querer más detalles al respecto. Más específico ha sido Amón quien ha desmentido que él haya sido el motivo de la separación de la política: "Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga". Habrá que esperar para conocer si realmente esa amistad especial traspasa la línea.