algo que le hubiese gustado tener

Ana Rosa confiesa a Begoña Villacís lo que más envidia de ella

"Me da una envidia que me muero. Ya va por la tercer niña y yo todo chicazos", dijo la presentadora tras entrevistarle en su programa.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Este lunes Ana Rosa Quintana conectó desde su programa a la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid y candidata a la alcaldía de la ciudad, Begoña Villacís. Tras hacerle una entrevista en la que hablaron de diferentes temas relacionados con la política, la presentadora se despidió no sin antes darle la enhorabuena por el bebé que espera, que será su tercer hijo.

Relacionado con esta noticia

Lo que nadie imaginaba es la confesión que Ana Rosa Quintana iba a hacer a Begoña Villacís. "Ya me enteré por mi compañera Sonsoles (Ónega) que lo que está esperando es una niña y me da una envidia que me muero”, le dijo la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’. “Ya va por la tercer niña y yo todo chicazos”, añadió la periodista.

Ana Rosa Quintana es madre de tres hijos varones. Con su actual marido, el empresario Juan Muñoz, la presentadora tuvo a Juan y Jaime, que tienen 14 años. Ana Rosa, además, tiene a Álvaro, de 33 años, que nació en 1986 fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo. Aunque la presentadora está encantada con los tres, le hubiese gustado tener una niña.

En enero Begoña Villacís anunció a través de su cuenta de Instagram que será madre por tercera vez. Ella ya tiene dos niñas, Jimena y Paula, que tendrán una nueva hermanita. “Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia”, contó la portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid en su red social.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana El programa de AR

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?