Es un nombre muy familiar para los fans de 'Gran Hermano' y también para las millones de personas que han visto 'Veneno' alrededor del mundo. Desi Rodríguez vuelve al universo reality como concursante oficial de 'Supervivientes 2022'. Pese a que la cadena todavía no ha confirmado su participación, pudimos verla embarcando rumbo a Honduras junto a sus compañeros Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Nacho Palau. Todo un fichaje que va a dar mucho de qué hablar.

Artículo recomendado

Se desvelan por error cuatro nuevos concursantes de 'Supervivientes 2022'

Se desvelan por error cuatro nuevos concursantes de 'Supervivientes 2022'

El paso de Desirée Rodríguez por la casa de Guadalix es muy recordado para los seguidores de 'Gran Hermano'. Deslenguada, polémica y con ganas de vivir la experiencia al límite, se convirtió en una de las grandes protagonistas de su edición. También de los meses siguientes, donde Rodríguez pasó por 'Sálvame' y tuvo su hueco como comentarista televisiva. Una presencia mediática que se esfumaba y dejaba a la exconcursante muy tocada y en la ruina.

El gran golpe de suerte le llegaba a Desi Rodríguez con 'Veneno', la serie basada en la vida de Cristina La Veneno. La ex gran hermana daba el paso a la pequeña pantalla para interpretar a Paca La Piraña de joven. Un reto complicado, ya que la propia Paca participaba también en la serie con un papel muy protagonista, pero que Desi superaba con nota. Su interpretación ha sido aplaudido por el público y por sus compañeros.

Desi Rodríguez

Desi Rodríguez durante su paso por la casa de 'Gran Hermano'

Mediaset

Ahora, Desi Rodríguez vuelve a televisión como concursante oficial de 'Supervivientes 2022'. Una experiencia que seguro va a aprovechar al máximo. Polémica como ninguna, esperamos muchos momentazos en los Cayos y muchos charcos en los que no dude en mojarse en ningún momento.