Quién es Antonio Hidalgo Jr., el hijo del colaborador de ‘TardeAR' que ha emocionado a Ana Rosa Quintana

Antonio Hidalgo ha sido sorprendido en pleno directo de ‘TardeAR’ por su hijo que lleva el mismo nombre e incluso ha acabado emocionando a Ana Rosa Quintana. Te contamos todos sobre él

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Antonio Hidalgo hijo
Instagram @antohidalgog

Este martes es una fecha especial para muchos por tratarse del Día del Padre. Por ello, algunos de los famosos han sacado a relucir en sus redes sociales sus fotografías junto a sus padres para agradecerles lo bien que lo han hecho durante toda su etapa. Lo que no se esperaba el colaborador de ‘TardeAR’ Antonio Hidalgo (58 años) es que su hijo fuese a acudir a su programa en pleno directo para dedicarle unas bonitas palabras por su faceta paternal.

Ana Rosa Quintana (67 años) y el presentador son muy buenos amigos. Los dos coincidieron hace muchos años en ‘Sabor a ti’, programa con el que obtuvieron grandes éxitos. Sin embargo, la vida les tenía preparado un reencuentro y es que más de veinte años después los dos se han vuelto a sentar en el mismo plató. Por ello, la presentadora es consciente de lo que significa su hijo para Antonio y por ello ha querido que se siga encontrando como en familia llevándolo al plató de Telecinco.

¿Quién es Antonio Hidalgo hijo?

Antonio Hidalgo el compañero de Ana Rosa tiene un hijo con el que comparte el mismo nombre. El joven tiene 27 años y cuenta con una importante faceta de influencer, ya que en Instagram acumula más de 48 mil seguidores. Además, también publicó una novela el año pasado, titulada ‘Tan cerca de ti’, donde habla de una relación amorosa entre un guardaespaldas y una escritora y la enorme tesitura en la que se pone esta última.

Artículo recomendado

La desgarradora confesión entre l��grimas de Antonio Hidalgo sobre su hijo que ha emocionado a Ana Rosa Quintana

Antonio Hidalgo

Pero no son los únicos proyectos que tiene Antonio, ya que también ha participado en diferentes campañas publicitarias como modelo. No obstante, también ha hecho algunas andanzas por el mundo de la interpretación, incluso llegó a participar en algún capítulo de la longeva serie ‘Cuéntame’.

Por otro lado, viendo sus publicaciones en sus redes sociales se pueden destacar dos aspectos muy esenciales. El primero es su enorme parecido con su padre, ya que son clavados como dos gotas de agua. El segundo es que es un amante de los deportes, puesto que cuenta con fotografías haciendo surf, patinando, baloncesto o incluso un gran aficionado del mundo del motor.

Artículo recomendado

Qué fue de Antonio Hidalgo, mano derecha de Ana Rosa Quintana, que ahora volverá a su equipo

Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana.

La sorpresa del hijo de Antonio Hidalgo

Este martes es el Día del Padre en nuestro país. Por ello, la presentadora del programa de las tardes de Telecinco tenía una sorpresa muy bien guardada para emocionar a su compañero y amigo. Mientras Antonio Hidalgo hacía su entrada para participar en la sección que tiene en el programa, Quintana llamaba a otro Antonio Hidalgo y todo el plató miraba hacia el lado para ver la entrada del hijo del colaborador.

Nada más encontrarse padre e hijo se han fundido en un emotivo abrazo. De hecho, el hijo se ha sentado junto al resto de colaboradores para recordar algunas de las anécdotas que ha vivido con su padre, aprovechando esta fecha tan señalada para hacer pública su felicitación. Además, ha habido un momento en el que han recordado su poco futuro en el mundo del fútbol, ya que el padre no veía que pudiese triunfar en ello.

Sin embargo, tras estas bromas ha llegado el momento más emotivo de la tarde, donde el padre se rompía en directo. “A ver si puedo recuperar el habla porque esta encerrona... Este viene a quitarme la silla. Venía hoy con una intención que era dar consejos para ser buen padre pero estando mi hijo aquí es difícil”, comenzaba diciendo antes de sincerarse sobre su faceta como padre.

Artículo recomendado

¿Qué fue de Antonio Hidalgo, mano derecha de Ana Rosa Quintana?

Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana.

“Quiero aprovechar para decir públicamente que yo no he sido un buen padre. Me pilló una época agitada profesionalmente y ahora me arrepiento de no haber estado más con él. No estuve con él todo lo que merecía y ahora me arrepiento, era una época muy agitada”, expresaba mientras trataba de recomponerse e intentar que le salieran las palabras en tan complicado momento.

De hecho, la respuesta por parte de su hijo no se hacía esperar que inmediatamente interrumpía a su padre para decir que “eso es mentira”, dejando claro que para él ha sido un buen padre, pese a lo que estaba comentando. Además, la propia Ana Rosa ha querido ayudar a su compañero. “No no, eres un padre maravilloso. ¡Es un padre maravilloso!”, exclamaba. “Te quiero agradecer, Ana Rosa, el reciclaje de mi padre”, replicaba el hijo entre risas. Además, añadía que ahora disponía de más tiempo para pasar junto a su padre con su vuelta a Madrid, la cual aprovechan para comer y disfrutar de más tiempo juntos.

Loading...