Anabel Dueñas ha vuelto a dejar claro que es mucho más que una buena amiga para Rocío Carrasco. La artista que se dio a conocer en 'Operación Triunfo 2008' y siguió su carrera televisiva en 'Qué tiempo tan feliz' allá por 2010 es una de las amigas más íntimas de la hija de Rocío Jurado, con permiso de Terelu Campos, Alba Carrillo y compañía. Su conexión y confianza es tal que se ha convertido en alguien imprescindible para ella.

Esta cordobesa de 36 años ha estado al lado de Rocío Carrasco en sus peores momentos, pero también en los mejores como durante la emisión del último episodio de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' o este martes en el homenaje especial a Rocío Jurado en 'En el último viaje de Rocío' donde ha ocupado un papel protagonista junto a Marta Sánchez, India Martínez o Lorena Gómez como una de las artistas que le ha puesto voz a las canciones de la más grande.

Artículo recomendado

'El último viaje de Rocío': Rocío Carrasco y Gloria Camila, más cerca que nunca de su encuentro

'El último viaje de Rocío': Rocío Carrasco y Gloria Camila, más cerca que nunca de su encuentro

Su amistad con Rocío surgió hace aproximadamente ocho años cuando Carrasco se fijó en su arte y quiso que fuera ella y no otra quien protagonizara el musical en homenaje a Rocío Jurado: 'En el punto de partida' que tantos años llevaba preparando. Muchas horas de trabajo dentro y fuera del escenario las llevaron a afianzar una amistad hasta ahora irrompible. Y es que Anabel no tiene más que agradecer la confianza que la hija de la más grande puso desde el primer día en ella.

Rocío Carrasco Anabel Dueñas Carme Chaparro

Anabel Dueñas posa junto a Carme Chaparro y Rocío Carrasco

Gtres

Pero si su unión con Rocío Carrasco es estrechísima, no lo es menos con Fidel Albiac para quien solo tiene palabras de cariño. Su amistad fue muy comentada hace algunos meses cuando muchos señalaban a la madre de Rocío Flores como la culpable de que Anabel se hubiera distanciado de sus amigos, algo que la cantante se tomó a risa.

Este martes, con su presencia en 'El último viaje de Rocío' ha vuelto a dejar claro que no habrá nada ni nadie que se pueda interponer entre ellas.