Una de las bodas de este otoño que más expectación está generando es la de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Finalmente, tras más de 15 años de relación van a caminar juntos hacia el altar para convertirse en marido y mujer. Cada día se van conociendo informaciones nuevas alrededor de esta celebración que se está organizando en el más estricto de los secretismos. Uno de los temas que más especulaciones e interés está despertando es el de la lista de invitados.

La hija de la más grande tiene una complicada relación con su familia, como ya venimos viendo desde hace tiempo. Su fuego cruzado con su hermana Gloria Camila, su inexistente trato con su hija Rocío Flores y sus reproches contra su exmarido, Antonio David Flores, dan la sensación de que está haciendo encaje de bolillos para tener un día de boda especial y sin escándalos.

Artículo relacionado

De momento, se sabe que Antonio David, su mujer Olga, Ro y Gloria Camila, no van a aparecer por la finca Valdepalacios, en Toledo, el hotel 'acorazado' que será el escenario de los festejos nupciales. A ellos cuatro, se unen en 'disidencia' Amador y Gloria Mohedano, tíos de Rocío, quienes, junto a sus parejas, también han decidido no acudir.

En cuanto a las personas invitadas y que han confirmado su asistencia, el último en confirmar su asistencia ha sido el hermano pequeño de Carrasco, José Fernando Ortega, quien ha confesado que ha recibido invitación y que piensa estar con su hermana en uno de los días más felices de su vida. Imaginad que a la tercera en discordia, Gloria Camila, no le ha sentado nada bien la decisión de su hermano, en la que hay detrás mucho más que ser testigo de cómo su hermana mayor le da el 'Sí, quiero' a Fidel. José Fernando pretende ir allanando el terrero dentro del seno familiar de Rocío Jurado, que está casi tocado de muerte. Después de tantos años de desencuentros, suponemos que su mayor deseo es ver de nuevo a su familia en concordia y unida.

Además, de José Fernando, estos rostros conocidos serán seguramente los que veamos el 7 de septiembre acompañando a Rocío y Fidel el día de su boda.