El escándalo de las clínicas dentales VITALDENT, que ha acabado con su presidente y 13 empleados detenidos y acusados de estafa, blanqueo y falsedad y de defraudar 10 millones de euros a Hacienda, tiene una protagonista inesperada: Patricia Betancort.

Quizá su nombre no sea el más popular, pero su rostro sí es reconocible a primera vista: Patricia fue imagen de la empresa durante seis temporadas y es una presentadora de televisión y periodista con una carrera detrás de 25 años.

La pudimos ver presentando el espacio Dlujo en Divinity durante 3 temporadas. En el, Patricia comentaba las tendencias deluxe del momento: lámparas de araña, cristales de Swarosvki, viajes a territorios exóticos no aptos para todo los bolsillos... Su matrimonio con el cofundador y vicepresidente de la red de clínicas dentales (también detenido por su presunta implicación en la trama defraudadora), Bartolo Conte, parecía darle un tren de vida que le permitiera poder hablar con propiedad de este estilo de vida.

La 'Operación Topolino' (así la ha bautizado la policía) ha dejado en evidencia los problemas que ya existían en la pareja, pero el escándalo también ha salpicado a esta periodista que está en el foco de la noticia de forma totalmente involuntaria.

¿Quieres saber qué se esconde detrás de la sonrisa de Patricia Betancort? Te contamos los detalles de la cara más amable de la polémica dental.

 

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado