Le ha salido del corazón

Laura Matamoros llama "petarda" a Violeta Magriñán de MYHYV

La hija de Kiko no puede reprimir sus pensamientos cuando ve cierto programa de Cuatro…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Laura Matamoros, como tantos jóvenes de su edad, está enganchada a los idilios, traiciones, confidencias y dramas que se viven en ‘MYHYV’, ese reality con construcción de culebrón. El programa de los tronistas saca lo mejor y lo peor de ella, y no puede evitar comentarlo en redes, dando su opinión más honesta y brutal. De hecho, no teme llamar “petarda” a una de las participantes…

Se trata de la nueva tronista del programa, Violeta Mangriñán. A sus 24 años esta valenciana está más que hecha a despertar reacciones extremas: o la adoran, o no la soportan. Laura ya ha dejado taxativamente claro en qué bando se encuentra.

Relacionado con esta noticia

Polémica desde su paso como pretendienta, Violeta ha sido uno de los personajes que más vivo ha mantenido el programa en los últimos meses. Su carácter temperamental le hizo vivir rifirrafes con otras famosas patrias como Gloria Camila, con quien acabó a gritos en su único y televisado encuentro: una fiesta de Navidad organizada por el programa a la que acudieron GloKa y Kiko, quien actualmente cumple el papel de asesor del amor. Lo que debía ser una reunión repleta de amor y concordia (¿en serio?) acabó con la hija de Rocío Jurado llamando a la entonces pretendienta “choni y macarraca”, y con la otra llorando desconsolada.

Laura y Gloria, que hicieron muy buenas migas en ‘Supervivientes’, parecen compartir gustos a la hora de escoger ‘enemistades’ pues las dos se han despachado a gusto con Mangriñán. Presentimos que, como un día inviten a Matamoros al plató, la disputa entre GloKa y Violeta se quedará en un simple juego de niños…

Laura petarda

Más Sobre...

Laura Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?