Hace poco más de un mes, Paz Padilla nos sorprendía con una noticia inesperada: la presentadora se había casado en secreto y no una, sino dos veces. Una de ellas cumpliendo su sueño de casarse en la India, en una ceremonia tradicional del país; y la segunda en la playa de su tierra, Cádiz, rodeada de los suyos. Fue una decisión cuanto menos sorprendente para muchos de sus compañeros, ya que ni siquiera ellos (al menos la gran mayoría) estaban al tanto de la celebración de este enlace.

Artículo relacionado

Pues bien, hoy la misma presentadora ha vuelto a dejar con la boca abierta al público y a sus compañeros cuando, en un descuido, ha soltado una bomba que ha vuelto a pillar a todos desprevenidos: "¡Yo no soy la única que se ha casado en secreto!", ha afirmado sin previo aviso. Eso sí, ante la reacción de sus compañeros, que obviamente querían saber más detalles de este asunto y el nombre del susodicho o susodicha, ha decidido cerrarse en banda y no decir nada más: "No lo voy a decir porque a esta persona le prometí que no diría nada... vosotros averiguad, investigad!", ha dicho como toda respuesta.

Paz Padilla

Como no podía ser de otra manera, desde ese momento las hipótesis no han tardado en llegar. Kiko Matamoros parecía insinuar que él también sabía algo, aunque no lo ha concretado en palabras. Kiko Hernández, por su parte, se preguntaba si se trataría realmente de una boda o si, en realidad, habría sido otro tipo de celebración, como por ejemplo unas bodas de plata. Y Lydia Lozano ha apostado por un nombre: Jesús Manuel. Pero nada ha servido para que Paz acabara de explicar esta bomba, que no ha querido explotar pero de la que ha prendido la mecha. ¿Acabaremos sabiendo quién es el novio (o la novia) misterioso?