Asegura haber aprendido con los años a disfrutar más de sus éxitos. No siempre ha sabido hacerlo y reconoce que se siente bien cuando lo logra. Este año, lleno de nuevos proyectos, Laura Pausini va a tener ocasión de practicar. La cantante italiana presentará en mayo desde Turín el festival de Eurovisión, ha sacado nuevo sencillo, ‘Caja’, y acaba de estrenar en Amazon Prime ‘Laura Pausini. Un placer conocerte’, una película en la que nos descubre momentos de su vida privada y profesional nunca vistos. Pausini se sienta con 'Lecturas' y se sincera acerca de todo.

Artículo recomendado

Las 5 curiosidades más sorprendentes de Laura Pausini, la famosísima presentadora de Eurovisión 2022

Las 5 curiosidades más sorprendentes de Laura Pausini, la famosísima presentadora de Eurovisión 2022

Laura Pausini se enfrenta a un año emocionante pero también lleno de responsabilidades. “2021 fue un gran año. Pero quizás no lo disfruté. Muchos de mis amigos no lo pasaban bien por la pandemia y yo me preguntaba: “¿Por qué esas cosas buenas me pasan a mí?”. La cantante pasa por una de sus épocas más estables y felices, tanto en el terreno personal como profesional. “Soy un poco complicada, a veces no disfruto de lo que tengo porque me creo yo los problemas”, confiesa para esta publicación.

“Muchas veces me siento culpable por ser tan afortunada. Pero he trabajado sobre eso y con los años he aprendido a valorar más el éxito”, explica a 'Lecturas'. Sin duda, es una de las grandes artistas italianas e internacionales, todo un referente tanto en su país como también en España. Sus canciones nos han acompañado a lo largo de muchos años y el cariño hacia 'la Pausini' es enorme. “Tengo 47 años y pienso que no estoy ni en la mitad de mi vida, espero descubrir muchísimas cosas más”, asegura.

Laura Pausini

Laura Pausini, junto a su pareja, Paolo, en la ceremonia de los Oscars

Instagram @laurapausini

“Cuando era joven, si, por ejemplo, ganaba un premio y al día siguiente mi novio me traicionaba, mi pensamiento solo era para la traición, no me interesaba nada el premio. Siempre decía: “Es normal que tenga fracasos en mi vida privada, porque en mi trabajo soy afortunada”. Pero eso no es justo ni sano”. Laura ha madurado y se nota en el poso que dejan sus respuestas. Ha cambiado mucho desde que lanzase al mercado sus primeros éxitos de juventud.

Este año, la intérprete, tras haberse llevado hasta una nominación al Oscar, se pondrá al frente de del Festival de Eurovisión, estrena nuevo trabajo y hasta ha hecho sus primeros y biográficos pinitos en el cine. Si quieres leer la entrevista al completo, ¡corre a por tu ejemplar de 'Lecturas'!