Isa Pantoja ya advirtió en las páginas de la revista LECTURAS que "igual perdía el tren para acudir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina Carlota", la más pequeña de la familia y que ayer hacía su primer año. Y, finalmente, lo acabó perdiendo… La joven no estuvo en el evento infantil al que sí acudió su madre, pero, ¿dónde estaba ella mientras todos cantaban el ‘cumpleaños feliz’?

Artículo relacionado

El día de ayer fue muy movido para Isa que, después de tirarse en paracaídas con Asraf, su nueva ilusión, estuvo de cena con él y con unos amigos, entre los que se encontraba la periodista Marta Riesco. El grupo estuvo cenando en un restaurante asiático entre bromas, sobre si Isa hoy iba a perder su vuelo. Spoiler: no lo ha hecho. Ha embarcado puntual a su misterioso destino…

Y mientras ella se ponía las botas a base de woks y de gyozas, su madre estaba en la celbración del cumpleaños de Carlota. Una fiesta por todo lo alto que la familia de Irene montó a la niña para hacerle olvidar el hecho de que no estaban con ella su madre y su padre por encontrarse participando en GH DÚO.

Isa está muy dolida por todos los feos que le ha hecho su familia, y pone nombre a uno de los que más le dolió: la ausencia de su hermano Kiko en el bautizo de su hijo, “podía haber venido a la ceremonia y ya está. Ni que repartiéramos allí esas cosas, vamos”, nos contó.