Su primer añito

Isabel Pantoja no se pierde el cumpleaños de su nieta Carlota

La tonadillera ha acudido a la fiesta del primer aniversario de su nieta pequeña y se ha pronunciado sobre la participación de su hijo Kiko e Irene Rosales en GH DÚO

Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Pantoja

Actualizado a

Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Hijos de famosos GH DÚO Familias

Su llegada se ha hecho esperar, pero se ha celebrado con gritos de alegría, abrazos cariñosos, canciones y risas. Muchas risas. Este 30 de enero es un día muy especial en el clan Pantoja, pero también inusual. La pequeña Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha cumplido su primer año de vida. Sus papás, que participan en GH DÚO, no han podido estar. Las lágrimas que han derramado estos días por sus "princesas" han dado buena cuenta de lo mucho que les duele estar perdiéndose estos momentos tan significativos en la vida de sus hijas. Por eso hacían una petición desde la casa de Guadalix: que lo celebraran a lo grande y lo grabaran al detalle, para poder revivirlo después fuera del reality.

Una de las personas que ha querido participar en el deseo de Kiko e Irene ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera no ha querido perderse el cumpleaños de su nieta más pequeña y ha llegado sobre las ocho de la tarde, con la fiesta ya empezada. Un remolino de cámaras y periodistas se arremolinaban frente a la casa de los concursantes de GH DÚO cuando han visto llegar el coche de Isabel.

Relacionado con esta noticia

La parte de los Rosales llevaba horas cantando y festejando el primer añito de Carlota cuando la Pantoja hacía acto de aparición. La expectación era máxima por ver la expresión de su cara y, sobre todo, por si iba a hacer alguna declaración al respecto de la confesión de su hijo y de la demoledora entrevista de Isa Pantoja este miércoles en nuestra revista Lecturas. Sobre ambos temas, por el momento, guarda un religioso silencio, aunque se ha confesado estar "muy feliz y contenta" por el concurso que el dj y su nuera están haciendo dentro de la casa de Guadalix.

Unos instantes después y en solitario, aparecía su hermano Agustín Pantoja, también sonriente y con ganas de disfrutar de la fiesta familiar, aunque tampoco ha querido hacer declaraciones.

Tal como ha contado el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, se ha producido un gran jolgorio con la llegada de la artista quien, nada más entrar por la puerta, se ha agachado hacia sus nietas, gritando emocionada, para fundirse con ellas en un gran y cálido abrazo. Invitados a la fiesta han comentado que Isabel "está cómoda dentro de la casa y se lo está pasando muy bien", por lo que no tendría prisa por volver a Cantora. Incluso se ha arrancado a cantarle una copla a Carlota: ha cambiado la letra de 'Tengo miedo' de Rocío Jurado por 'Tengo celos'.

Isabel Pantoja

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?