Este fin de año está siendo especialmente complicado y delicado para Bárbara Rey (73 años). Las entrevistas que lleva semanas concediendo su hijo, Ángel Cristo Jr. (42 años) al nuevo programa de Telecinco, ‘¡De Viernes!’, han tocado de cerca de la ex vedette, que ha sido traicionada por su vástago, el cual no ha dudado en contar ante toda España como su madre le usó para fotografiar al Rey Juan Carlos y luego chantajearle junto a otros delitos, dejando a la actriz en un papel muy difícil. Mientras anoche se emitía una nueva charla de Ángel, Bárbara intentaba desconectar de todo este asunto saliendo a cenar con su gran apoyo, su hija Sofía Cristo (40 años).

Sofía Cristo y Bárbara Rey se distraen cenando

Mientras su hijo se convertía, una semana más, en el absoluto protagonista de la noche del viernes, Sofía y Bárbara decidieron salir a cenar con una amiga de la familia a un restaurante cuyo aspecto es de lo más castizo. De esto hemos podido ser testigos gracias a las redes sociales de la conocida Dj, que subía una historia temporal en su cuenta de Instagram donde posaba junto a su madre y esta amiga en este local. Además, Sofía acompañó esta instantánea con la canción de Manuel Carrasco, ‘Hay que vivir el momento’, sin duda toda una declaración de intenciones por su parte, dejando claro que tanto madre e hija quieren seguir disfrutando de la vida y viviendo el presente, a pesar de que estén pasando por un momento delicado con toda la polémica generada gracias a su hermano.

Sofía Cristo y Bárbara rey
Instagram @sofiacristo_cristo

Hasta el momento, madre e hija están intentando mantener una actitud bastante discreta sobre este asunto, y parece que su círculo más cercano está sirviéndoles de gran apoyo. Además, Sofía está inmersa en su nuevo proyecto, un podcast en el que la primera invitada fue su madre, y también está aprovechando para hacer todo el deporte que puede. De hecho, hace poco pudimos verla entrenando en la calle en un reel que acompañó con el siguiente texto: "Céntrate en tu trabajo, en seguir tu camino sin compararte con nadie, trabajar en silencio sin hacer ruido. Querrán derribarte, te pondrán obstáculos en el camino, pero tú eres imparable. Nada ni nadie tiene más poder que tú mente. La fuerza es cuestión de actitud".

Artículo recomendado

Ángel Cristo Jr., rabioso, lanza un durísimo reproche a Chelo García-Cortés

Ángel Cristo Jr

La última y polémica entrevista de Ángel Cristo jr.

Aunque, según ha asegurado él mismo, Barbara Rey ha intentado parar las entrevistas de su hijo por todos los medios posibles, parece que la actriz no lo ha conseguido y esta pasada noche de viernes, Ángel Cristo Jr. volvía a visitar el plató de Telecinco , siendo especialmente duro contra su madre en esta última aparición pública en televisión.

ANGEL CRISTO - MD

Por si sus últimas declaraciones fuesen poco, anoche este decidió acusarla de otros delitos como estafar al seguro de la casa: “diga lo que diga mi madre y si me quiere denunciar que me denuncie, he tenido que estafar al seguro muchísimas veces para cobrar el dinero dando yo la cara siendo idea de mi madre", comentaba Cristo, añadiendo que "por lo menos he estafado al seguro tres veces, siendo un niño. Con robos fingidos, rompiendo ventanas, abriendo puertas, forzando puertas del garaje... Porque se había acabado el dinero y mi madre necesitaba dinero y le salió bien tres veces. Hasta venía la Guardia Civil a tomar huellas. Y eso me lo ha pedido a mí siendo menor de edad y siendo mayor de edad", relataba el hijo del domador de circo y la vedette.