Cada uno por su lado

¿Qué hacía Diego Matamoros mientras Estela confirmaba su ruptura?

El hijo de Kiko Matamoros decidió pasar de 'El tiempo del descuento' y se centró en sus amigos

Diego Matamoros
GTRES

Actualizado a

Estela Grande y Diego Matamoros han puesto fin a su relación. Así lo confirmó la modelo durante la final de ‘El tiempo del descuento’. “Cuando subí a la casa te dije que Diego y yo nos estábamos dando un tiempo y continuamos en esa situación”, le dijo a Jorge Javier Vázquez, quien le preguntó si se estaba refiriendo a una separación. “Sí, claro, es separación. Pero yo vivo al día, no sé qué pasará en seis meses. Él necesita un tiempo para él y yo un tiempo para mí”, le contestó ella.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que, sin embargo, Diego Matamoros no escuchó en directo. El hijo de Kiko Matamoros decidió ‘pasar’ de ‘El tiempo del descuento’ y aprovechó la tarde del pasado domingo 16 de marzo para disfrutar de una manera muy diferente.

Diego Matamoros

Cena con amigos, fútbol y copas. Así ha decidido Diego Matamoros celebrar la final de ‘El tiempo del descuento’. El joven se ha refugiado en sus amigos en estos duros momentos, tal y como ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram. En primer lugar, el hijo de Kiko Matamoros compartió una fotografía junto a varios amigos en el coche, después comiendo en un restaurante japonés y, posteriormente, viendo el fútbol.

Este mismo lunes 17 de febrero Diego ha vuelto a reaparecer en Instagram con una publicación en la que deja claro que su vida a tomado un nuevo rumbo. “Abróchense el cinturón que despegamos”, ha escrito junto a una imagen suya. Una frase en la que llama la atención que el hijo de Kiko Matamoros ha dejado de utilizar el hashtag #d13 que compartía con Estela Grande.

Relacionado con esta noticia

Mientras tanto, Estela también está utilizando esta nueva etapa de su vida para desconectar y estar con sus personas cercanas. “Lo único que sé es que necesito tiempo, necesito estar sola, con mis amigas”, afirmó ante la presencia de Jorge Javier para terminar confesando que es una situación muy difícil.

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Rupturas de famosos Matrimonios famosos Parejas famosos Telecinco Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?