Hace ya casi un mes que supimos que la historia de amor entre Lara Álvarez y Román Mosteiro, en paréntesis desde que la presentadora tuviera que viajar a Honduras. Pero aunque ya se habían dejado ver de la mano y no han ocultado en ningún momento que su amor pasa por una segunda fase, ni él ni ella habían dado muestras de ello en las redes sociales.

Artículo recomendado

Todo sobre Román Mosteiro, la pareja de Lara Álvarez

Todo sobre Román Mosteiro, la pareja de Lara Álvarez

Y aunque a día de hoy siguen sin hacerlo, Lara Álvarez ha publicado varias imágenes y vídeos que no dejan lugar a dudas del buen momento que pasa su relación con Román Mosteiro, aunque ni él ni ella sean protagonistas de dichas imágenes. Sí lo es Golfo, el perro de Román y una de sus mayores debilidades. Una mascota que, de repente, ha empezado a protagonizar varias actualizaciones del Instagram de la presentadora y que sus seguidores no han tardado en descubrir que pertenece a Román.

Los vídeos caseros de Lara dando de comer y jugando con su mascota Choco y con Golfo son algo así como una confirmación indirecta de que Lara y Román han conseguido retomar una estabilidad emocional que quedó en el aire con el viaje a Honduras. Y también confirman algo más evidente todavía: ¡que a Lara se le cae la baba con sus caninos compañeros de hogar!

Llegar a casa...❤️🙈 #choco #golfo #chocolateConLeche #golfosDeMiVida 😂

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Oh happy day... Chocolate con leche...❤️🙆🏽 #Choco #Golfo #diaFeliz

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el