Hace ya casi un mes que supimos que la historia de amor entre Lara Álvarez y Román Mosteiro, en paréntesis desde que la presentadora tuviera que viajar a Honduras. Pero aunque ya se habían dejado ver de la mano y no han ocultado en ningún momento que su amor pasa por una segunda fase, ni él ni ella habían dado muestras de ello en las redes sociales.

Artículo relacionado

Y aunque a día de hoy siguen sin hacerlo, Lara Álvarez ha publicado varias imágenes y vídeos que no dejan lugar a dudas del buen momento que pasa su relación con Román Mosteiro, aunque ni él ni ella sean protagonistas de dichas imágenes. Sí lo es Golfo, el perro de Román y una de sus mayores debilidades. Una mascota que, de repente, ha empezado a protagonizar varias actualizaciones del Instagram de la presentadora y que sus seguidores no han tardado en descubrir que pertenece a Román.

Los vídeos caseros de Lara dando de comer y jugando con su mascota Choco y con Golfo son algo así como una confirmación indirecta de que Lara y Román han conseguido retomar una estabilidad emocional que quedó en el aire con el viaje a Honduras. Y también confirman algo más evidente todavía: ¡que a Lara se le cae la baba con sus caninos compañeros de hogar!

Llegar a casa...❤️🙈 #choco #golfo #chocolateConLeche #golfosDeMiVida 😂

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Oh happy day... Chocolate con leche...❤️🙆🏽 #Choco #Golfo #diaFeliz

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el