No había programa que no tuviese entre su plantel de colaboradores -cuando ni siquiera de denominaban así- a Nuria Bermúdez. Integrante por méritos propios de ‘Crónicas marcianas’, su carácter explosivo y su polémica relación con Antonio David la convirtieron en uno de los personajes más populares. Una trayectoria televisiva que la llevó a salta a espacios como ‘A tu lado’ o el desaparecido ‘DEC’ hasta que, de repente, desapareció. ¿Qué ha sido de ella? Te lo contamos.

Artículo recomendado

Antonio David se lleva un zasca de Jorge Javier en directo tras un comentario con (mucha) malicia

Antonio David se lleva un zasca de Jorge Javier en directo tras un comentario con (mucha) malicia

El escándalo que rodeó a Antonio David y Nuria Bermúdez sigue coleando. El nombre de la colaboradora del mítico ‘Crónicas marcianas’ es un habitual cuando se habla del pasado del ex de Rocío Carrasco. Una polémica que llenó muchas horas de televisión con dos protagonistas que encadenaban platós sin parar. Eran, por aquel entonces, los reyes de la parrilla. Antonio David continúa imparable pero ¿y Nuria Bermúdez?

Presencia imprescindible en espacios como ‘A tu lado’, Bermúdez saltó de escándalo en escándalo hasta que, de repente, decidió dar un giro a su vida. Su relación con el futbolista Dani Güiza hace que Nuria decida dejar el mundo de la crónica rosa para profesionalizarse en el del deporte. Aprueba el examen de agente de la FIFA y se convierte en la mejor representante del padre de su hijo.

Desde entonces, han sido pocas las veces en las que hemos podido verla en los medios. ¿A qué se dedica en la actualidad? ¿Qué ha pasado con su trabajo? ¿Dónde está Nuria Bermúdez? Dale al play y entérate de todo.