Nuria Bermúdez fue uno de los rostros más conocidos de la televisión. Se hizo conocida por hablar de sus relaciones sentimentales con diferentes futbolistas de la época. Pero fue su romance con el futbolista Dani Güiza, con quien tiene un hijo, y su posterior ruptura con él lo que la llevó a la cima de la popularidad. Tras esta guerra mediática Nuria se hizo agente FIFA, una labor que ha llevado a cabo hasta hace muy poco.

Diez años después, ha reaparecido públicamente en 'Espejo Público' dónde ha relatado cómo ha sido su vida a lo largo de esta década alejada de la televisión: "Me ha decepcionado el mundo del fútbol, ya no soy agente de jugadores porque implica muchos gastos y viajes. Soy una mujer de mi casa y me dedico a cuidar de mi hijo. Ahora en vez de vender un jugador te vendo un robot de cocina", bromeaba.

Artículo relacionado

Respecto a su pasado, hace balance y asegura que "por la tele se paga un peaje demasiado caro que te lleva a tener trabajos que no estaban nada relacionados con la tele" y en estos momentos no está dispuesta a volver a pasar por lo mismo. Aunque lejos de mantener la discreción confirmó que tuvo una relación con Cristiano Ronaldo: "Ahora le veo más persona que antes. No ha cambiado nada".

Nuria Bermúdez

Confiesa que es muy feliz lejos de los focos: "Me gusta estar en un plano más anónimo. No me importaría colaborar en un programa pero no me apetece volver a exponer mi vida privada, quiero criar a mi hijo lejos de la televisión".