(y no es esta)

¿Qué foto tiene Ana Rosa Quintana en su WhatsApp?

La presentadora comparte uno de los detalles más íntimos de su día a día

Ana Rosa Quintana
1 / 6

1 / 6

ana rosa. Ana Rosa, en versión WhatsApp

2 / 6

ana rosa 4. Su modo preferido: modo veraniego

3 / 6

ana rosa 2. De boda

4 / 6

ana rosa 1. Su día a día

5 / 6

ana rosa 3. Viaje a las Baleares

Actualizado a

Antes de la era app, los ojos eran el espejo de alma. Desde hace unos añitos, la foto de WhatsApp es el nuevo espejo del alma. Esta miniatura de nuestra vida representa quiénes somos, nuestros gustos, nuestros anhelos… Podemos saber muchísimo acerca de una persona con solo mirar esta imagen, por ejemplo ¿qué dice de ella la foto de Ana Rosa Quintana?

Relacionado con esta noticia

La presentadora, que, tal y como llevamos insistiendo de un tiempo a esta parte, está más comunicativa que nunca en redes sociales, cada vez se abre más a sus seguidores, y les muestra detalles de su vida privada como la foto que usa en WhatsApp. En su caso, es una preciosa imagen de la periodista vestida de fucsia, con una flor en el pelo y con el mar de fondo. Relax en estado puro. Se trata de una fotografía que le tomaron hace tres años, pero que le gustó tanto el resultado que se la puso en la app de mensajería instantánea y desde entonces no se la ha cambiado. Si fuésemos ella, tampoco la cambiaríamos pues la presentadora está espectacular.

Esta instantánea habla de Quintana que el verano es su época favorita del año, cuando puede pasar más tiempo de la familia, disfrutar de la ahora llamada ‘slow life’ y la importancia que tiene para ella el mar. Tal y como ella misma ha desvelado, pasar unos días en la costa le sirven para regresar renovada a su día a día. Tiene suerte, aún tiene por delante más de un mes para volver con fuerzas a su rutina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?