Nunca hubiéramos imaginado poner en una misma frase el nombre de la artista, mexicana universal, Frida Kahlo, con una de las personas más superficiales sobre la faz de la Tierra. Esta semana se celebraba el Día Internacional de la Mujer y todas nuestras famosas han reivindicado este día desde sus redes sociales a su manera y, algunas, con las herramientas especiales que las diferentes aplicaciones ponían a disposición de sus usuarios para este día tan reivindicativo. Una de esas redes sociales ha sido Snapchat, que regaló máscaras con los elementos más característicos de las mujeres que han sido ejemplo de lucha feminista a lo largo de los siglos. Una de esas máscaras era la de Frida Kahlo.

Artículo recomendado

La polémica forma de perder kilos de Kim Kardashian

El polémico ‘traje pierde kilos’ de Kim Kardashian

¿Y quién ha sido la 'celebrity' que ha elegido a Frida para celebrar el 8 de marzo? Pues nada más y nada menos que una persona en las antípodas de la pintora mexicana: Kim Kardashian. Una de las mujeres más brillantes, bellas por dentro y por fuera, y de más personalidad de la Historia ha servido a la Kardashian más famosa para reivindicar lo orgullosa que está de ser mujer. Kim es una adicta a Snapchat y a sus 'gadgets' transformadores, y parece que con el de Frida Kahlo se ha sentido muy identificada.

Lo cierto es que cuesta reconocerla detrás de ese pelo trenzado, adornado con flores y el característico entrecejo de la pintora de Coyoacán.