Maluma se ha afeitado y, a pesar de su cara de niño sin barba, sus seguidoras han quedado encantadas, convirtiendo la nueva imagen del cantante en un éxito total. El colombiano tiene casi 30 millones de `followers´ en Instagram y su foto con su nuevo look ha superado el millón de corazones en un tiempo récord.

Artículo relacionado

El atractivo del joven lo ha convertido en todo un `sex symbol´ y cada uno de sus cambios de looks generan millones de réplicas por parte de sus seguidores más fieles. Su última novedad no tiene que ver con el pelo, con el que ya ha sorprendido en más de una ocasión, sino que ha sido su barba el motivo de revuelo.

Con sólo 23 años y una carrera musical de éxito mundial, Maluma arrasa por donde pasa. Si ya estaba consagrado en su país y el resto de Latinoamérica, el dueto `Chantaje´ en el que colabora con Shakira lo ha convertido en una estrella mundial.

Tras unos meses de gira todo indica que el esperadísimo dúo con Isabel Pantoja, con el que se especuló tras el encuentro de ambos en el Festival de Viña del Mar, en el que fue el joven quien quiso conocer a una de nuestras artistas más internacional, no llegará a producirse.