Han llegado las vacaciones y nuestros rostros más conocidos se han trasladado hasta las costas españolas para pasar unos días de descanso. Así, hemos podido ver a muchos a bordo de los yates más lujosos, disfrutando de deportes acuáticos y tumbados en la arena para coger un buen bronceado. Sin embargo, hay otros que prefieren pasar el rato en un chiringuito, para así refrescarse con una bebida o degustar los platos típicos de la localidad.

Artículo relacionado

Es el caso de Carles Puyol y su novia, la modelo Vanesa Lorenzo, con la que tiene dos hijas. El pasado lunes, la pareja se sentó en una terraza de la playa de Ibiza y disfrutó de unas cervezas y unos aperitivos en compañía de unos amigos. Pero no han sido los únicos, ya que personajes como David y Samantha Cameron o Jesulín de Ubrique también han decidido pasar unos días de relax a la sombra del chiringuito más cercano.

Y es que dar un paseo al sol por la orilla del mar está muy bien pero, como bien dijo Georgie Dann, "mucho mejor está llegar al quiosco de playa más cercano y poder disfrutar de un mojito, un helado o una tapa de lo más suculenta". Aquí hacemos un repaso por los VIP más aficionados a los chiringuitos.