En la anterior entrega de 'Tierra de nadie', Suso aparecía con un 'look' tan sorprendente que generó un caudal de comentarios y memes. El tertuliano de 'Supervivientes' aparecía con la coronilla rizada, pero no pareció convencerle, porque esta semana lucía un nuevo peinado. A Jorge Javier Vázquez no le pasó inadvertido y, después de celebrar el cambio, le preguntó intrigado por la razón de estos juegos que estaba haciendo con su pelo. "¿Qué te paso?", le interrogaba, como si estuvieran hablando de una indisposición.

Artículo relacionado

El exconcursante, ni corto ni perezoso y con su característico descaro simpático, soltaba: "Es que me aburro". Jorge Javier, como blandiendo una espada afiladísima vio su oportunidad para pegarle un buen corte: "Y si te aburres, ¿por qué no estudias?". La salida del presentador provocó las risas en plató e, incluso, de Suso, que se lo tomó muy bien y siempre tiene una respuesta para todo, aunque Jorge Javier se lo puso muy difícil. "Gracias a Dios tengo muchos eventos...", se excusaba sin éxito ante un Jorge Javier con ganas de seguir provocándole. "Pero, ¿tienes eventos cada día?", seguía el presentador con su particular duelo de preguntas y respuestas. Como buen competidor en este tipo de 'juegos', Suso seguía encontrando una respuesta, sino convincente, sí dentro de su actitud descarada: "Es que después necesito dormir 16 horas para recuperarme".

Rosa Benito, que se sentaba al lado del exconcursante de 'Supervivientes', le daba la razón a Jorge Javier: "Los eventos se van, pero los estudios se quedan". Tanto el presentador como Suso estaban disfrutando de este espontáneo y divertido toma y daca, pero el programa debía continuar y Jorge lo zanjaba con un rotundo: "Suso, los tienes cuadrados".