"Hasta San Antón, Pascuas son". Y terminadas las fiestas de manera más que oficial, y tirando de refranero popular, toca ponerse muy en serio con los propósitos con los que nos comprometimos de cara a este 2021. Sacudámonos la pereza y logremos, de una vez por todas, deshacernos de esos kilos que, a pesar del cariño que nos han cogido, nosotros estamos deseando que desaparezcan de nuestro cuerpo. Por suerte, en este reto no estamos solos, PronoKal, el método preferido por los famosos para bajar de peso, nos va a ayudar a que este año sí o sí cumplamos con lo que nos hemos propuesto. Y todo sin pasar hambre y comiendo rico.

¿Y cómo se consigue esto? ¿Cómo se puede bajar peso comiendo platos deliciosos? PronoKal propone una dieta baja en hidratos de carbono y grasas, siempre supervisada por un prescriptor que pauta qué comer y pone el foco en las proteínas de alta calidad, que son mejor aprovechadas por nuestro organismo. Con esta alimentación lo que se busca es que el cuerpo recurra a las reservas de grasas para así obtener energía, es en ese momento cuando ocurre la cetosis, que provoca no solo que bajemos la grasa corporal, sino también que se reduzca la sensación de hambre. Al inicio del tratamiento, todo esto se logra a través de unos alimentos que además de ser sanos, son híper apetecibles. Así uno puede desayunar un crepe PronoKal con crema de avellanas, almorzar un plato de pasta PronoKal con verduras frescas y cenar una pizza PronoKal de espárragos y rúcula, un ejemplo estándar que los pacientes de este método de adelgazamiento pueden encontrar en su menú. Más adelante, con forme el tratamiento va avanzando y los resultados son visibles, tu dieta cambiará y podrás sustituir los productos PronoKal por una alimentación variada que mantendrás de por vida. Así, habrás aprendido a comer casi sin darte cuenta, tendrás una mejor relación con la comida y disfrutarás de unos hábitos saludables que te acompañarán para siempre.

Pepon nieto pronokal

Lograr nuestros sueños es más fácil que nunca. La tecnología se alía con nuestro objetivo y, gracias a la app que ha desarrollado PronoKal,PronoKal Connect, tendremos en nuestro teléfono un pequeño guía que nos llevará de la mano hasta que logremos alcanzar el peso ansiado. Y es que gracias a esta aplicación exclusiva, llevaremos siempre con nosotros nuestro tratamiento, las recetas más deliciosas y el entrenamiento que mejor se adecúa a nuestra forma física, condición y situación ¡será como llevar a un nutricionista, un entrenador y a un coach siempre contigo!

Desde hace años, PronoKal es el secreto de los famosos de nuestro país para transformar sus cuerpos. Jorge Javier Vázquez es fan absoluto y declarado de este método con el que ha logrado no solo bajar de peso, sino mantenerse en forma. El presentador esta orgullosísimo de lo que ha logrado y no es para menos. Y es que a través del método PronoKal uno no solo aprende a comer, sino además, gracias a los profesionales que sirven de apoyo y guía, uno logra incorporar nuevos patrones de conducta relacionados con la comida. Se acabaron los atracones por ansiedad y comer de una manera emocional. Los coaches de este método revolucionario van mucho más allá de pautar un menú. Los actores María Adánez o Pepón Nieto también hicieron el método y, satisfechos, han mostrado su evolución en redes.

Y es que la principal ventaja de esta dieta es que no es una dieta. Nos explicamos, se trata de un tratamiento integral que aborda la pérdida de peso de una manera multidisciplinar que involucra varias áreas: seguimiento médico, seguimiento dietético, actividad física y coaching. Solo abordando la pérdida de peso desde una perspectiva absoluta podremos lograr nuestro objetivo con éxito, este es el planteamiento de PronoKal y de ahí que no pocos rostros conocidos se hallan sumado. El último David Bustamante que reconoció hace unos meses tener una relación muy difícil con la comida, gracias al asesoramiento de su prescrito en este método el cantante ha recuperado “su mejor versión”.

Tú eliges cómo lo llevarás a cabo. ¿Prefieres acudir de manera presencial al gabinete de alguno de los prescriptores de vida saludable localizados por todo el país o, en cambio, eres más de cumplir tus sueños desde la comodidad de tu hogar? Esta forma online gana adeptos y es escogida por cada vez más pacientes. De esta segura y confortable manera, el especialista valorará tu caso y, juntos, os pondréis manos a la obra para que te veas como ansías. Aquí, de manera gratuita y personalizada, puedes empezar a cumplir tus objetivos.

Jorge Javier pronokal
@jorgejaviervazquez