Ha sufrido una caída

Los problemas de salud de Máxima de Holanda

La Soberana holandesa suspende su agenda temporalmente tras sufrir una conmoción cerebral

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Gtres

2 / 7

Gtres

3 / 7

Gtres

4 / 7

Gtres

5 / 7

Gtres

6 / 7

Gtres

7 / 7

Gtres

La Reina de Holanda, Máxima, ha sufrido una ligera conmoción cerebral a causa de una caída que se produjo el pasado viernes.

Relacionado con esta noticia

Según informaba el Servicio de Información Gobierno holandés, que no ha dado muchos más detalles, Máxima Zorriegueta "deberá tomárselo con calma en los próximos días. Este viernes por la mañana volverá a ser examinada por el médico para determinar si la reina Máxima podrá tomar parte por la tarde en la sesión de fotos de verano'', explicaba.

A pesar de la caída, la Reina acudió el pasado lunes con absoluta normalidad a la recepción del presidente griego Pavlopoulos en La Haya. "La Reina tiene que descansar de verdad ha estado cinco días haciendo su rutina pese a tener conmoción cerebral. Ahora es momento de que de verdad repose, de lo contrario la recuperación puede ser larga", ha explicado su marido, el rey Guillermo Alejandro.

Sin embargo, esta caída y suspensión de su agenda, no han sido un hecho aislado, y es que Máxima, lleva desde el pasado mes de octubre, arrastrando una serie de problemas que hacen que no esté al 100% y levante todo tipo de preocupaciones entre el pueblo y los medios holandeses.

Más Sobre...

Máxima de Holanda Accidentes de famosos Realeza

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?