El príncipe Carlos Felipe de Suecia ha sorprendido a todos en su último acto público. Lejos de los trajes de chaqueta y las corbatas que suelen ser protagonistas en cada una de sus apariciones, el hijo de Carlos Gustavo de Suecia ha optado por su uniforme militar durante su visita a uno de los destacamentos de las fuerzas armadas del país en Eksjö.

Artículo recomendado

Nuevas fotos oficiales de la Casa Real de Suecia con motivo del estreno de su página web

Nuevas fotos oficiales de la Casa Real de Suecia con motivo del estreno de su página web

Con bonita de color verde y la tradicional chaqueta de camuflaje, el príncipe Carlos Felipe de Suecia se ha mostrado de lo más sonriente durante su visita, que tuvo lugar este pasado lunes 4 de abril y en la que pudo conocer de primera mano las labores que estaban llevando a cabo. Un acto oficial en el que también ha quedado claro que el uniforme militar no podría sentarle mejor.

Carlos Felipe de Suecia

El príncipe Carlos Felipe de Suecia, vestido de militar

GTRES

Cabe señalar que el hijo del rey Carlos Gustaba cuenta con una larga trayectoria con las fuerzas armadas de Suecia e incluso se reincorporó al ejercito como oficial de reserva durante la pandemia del coronavirus, lo que hace que sus imágenes con uniforme militar sean habituales.

Con este nuevo acto público, el príncipe Carlos Felipe de Suecia continúa con una intensa agenda poco después de convertirse en uno de los grandes protagonistas de las fotografías oficiales que la casa real de Suecia distribuyó con motivo de su página web. En ellas, aparecía rodeado por el resto de la familia real, en unas imágenes que muestran su gran sintonía en unos tiempos complicados, marcados por los rumores de crisis en el matrimonio de la princesa Victoria y Daniel de Suecia.

Artículo recomendado

Carlos Felipe y Sofia de Suecia reaparecen sustituyendo a los monarcas suecos con nuevo estilismo de la princesa

Carlos Felipe y Sofia de Suecia reaparecen sustituyendo a los monarcas suecos con nuevo estilismo de la princesa

Unos momentos en el que el príncipe Carlos Felipe de Suecia no solo se ha convertido en su mejor apoyo, sino también ha dado un paso adelante para sustituirlos en todos aquellos actos públicos en los que ni ella ni su padre, que se contagió recientemente de coronavirus, han podido acudir.