Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo están de enhorabuena. Los duques de Huéscar han decidido ampliar la familia dos años después de la llegada de Rosario, su primogénita. Una gran noticia que toda la familia Alba ha recibido con enorme ilusión.

Artículo recomendado

Primeras imágenes de Sofía Palazuelo tras el anuncio de su segundo embarazo con Fernando Fitz-James

Primeras imágenes de Sofía Palazuelo tras el anuncio de su segundo embarazo con Fernando Fitz-James

Si este jueves era Sofía Palazuelo quien reaparecía públicamente presumiendo de sus primeras curvas premamá, ahora ha sido el feliz papá quien ha sido captado por las cámaras a su llegada al palacio de Liria con motivo de la celebración del cumpleaños de su tío, Fernando Martínez de Irujo, y donde seguro han aprovechado para brindar por el nuevo miembro de la familia que está por llegar. El joven, muy feliz por la buena nueva, ha revelado que todo va por muy buen camino. ¡Todas las declaraciones en el vídeo!

La pareja, que contrajo matrimonio en 2018, siempre se ha caracterizado por su enorme discreción. Tal y como ha trascendido, el nacimiento del que será el segundo nieto para el duque de Alba está previsto para finales de 2022 o principios de 2023 y por el momento se desconoce si será niño o niña. Parece que los Alba han dejado las polémicas a un lado y no dejan de recibir buenas noticias en los últimos tiempos.